niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Ome, con esa postura hay que tener cuidado....uno puede llegar a pincharPara dormir, el modelo cucharita es de los más demandados.
(Buenas noches)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ome, con esa postura hay que tener cuidado....uno puede llegar a pincharPara dormir, el modelo cucharita es de los más demandados.
(Buenas noches)
![]()
A mà con el mÃo me sobraPorque lunes no tengo buenos
...
Pero falos...
Esto es spam por la gracia, no soy yo de andar haciendo comparaciónes ni mierdas de esasPorque lunes no tengo buenos
...
Pero falos...
Ya verás como mañana va todo sobre ruedas y te sonrÃe el,lunes y si no te paso la botella de orujoEsto es spam por la gracia, no soy yo de andar haciendo comparaciónes ni mierdas de esas
Bueno... Eso de que el lunes nos sonrÃe... Habrá que ver la cara que le pone al despertador más de uno aquÃEl lunes nos sonrÃe,
sus dientes de piraña,
afilados crueles,
se esconden en falacias,
sobre deber y haberes,
y todos acudimos,
al son de la campana,
como mansos corderos,
a alimentar la máquina,
que nos come por dentro,
que tritura y desgarra,
obteniendo alimento,
de lo único valioso,
y escaso que tenemos,
aunque no lo sabemos,
de nuestro propio tiempo.
De alegrÃa hombre ¿acaso dudas hombre de poca fe?Bueno... Eso de que el lunes nos sonrÃe... Habrá que ver la cara que le pone al despertador más de uno aquÃ![]()
Ohhhh necesitas ayuda en el vestirHala, ya llega el lunes con sus "sonrisas"
![]()
Di lo que quieras, pero por si acaso, pillo el orujo eseDe alegrÃa hombre ¿acaso dudas hombre de poca fe?
Vete sacando vasos pa compartirDi lo que quieras, pero por si acaso, pillo el orujo ese
![]()
Ohh buena idea un carajillo es lo mejor para el fresco de hay fueraDi lo que quieras, pero por si acaso, pillo el orujo ese
![]()
Muy bienCómo van los ánimos por aquÃ...? Yo camino a casita a comer![]()
JAJAAJAJAJ unos tanto y otros tan poco...Muy bienuna mañana muy atareada y distraÃda en la oficina
![]()
Me parece súper morboso… ufffff esa lencerÃa…He estado jugando un poco con Grok, la IA de ******* para generar imagenes, y la verdad que me ha sorprendido con el resultado de algunas de las imagenes. Cuesta dar con el prompt adecuado pero cuando lo consigues el resultado es bastante realista. Espero que os gusten (no se si hay un hilo mejor para este tipo de imagenes).
He estado jugando un poco con Grok, la IA de ******* para generar imagenes, y la verdad que me ha sorprendido con el resultado de algunas de las imagenes. Cuesta dar con el prompt adecuado pero cuando lo consigues el resultado es bastante realista. Espero que os gusten (no se si hay un hilo mejor para este tipo de imagenes).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.