Leela
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2025
Q curiosina tienes la casa, la mía no está así ni de lejos
Hala.
Con el lunes hecho.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hala.
Con el lunes hecho.
![]()
Ejem...Del estado de mi casa prefiero no hablar. Se hace lo que se puedeQ curiosina tienes la casa, la mía no está así ni de lejos![]()
Ya mismo a cenar, a la cama y te toca hacer el martes... La vida...Hala.
Con el lunes hecho.
![]()
Pues no será que no le dedicas tiempo...Q curiosina tienes la casa, la mía no está así ni de lejos![]()
Q curiosina tienes la casa, la mía no está así ni de lejos![]()
Seguro que no es para tanto y los cristales de los ventanucos los tenéis como la patenaEjem...Del estado de mi casa prefiero no hablar. Se hace lo que se puede![]()
No seas aguafiestas, que estoy de rato de relax.Ya mismo a cenar, a la cama y te toca hacer el martes... La vida...
Si los martes son casi mejor que los lunes, que ya estamos más sueltos y vamos más alegresNo seas aguafiestas, que estoy de rato de relax.
Ya me quejaré del martes mañana por la mañana (en todo caso)
Si necesitas que te haga algún arreglito ya sabesEjem...Del estado de mi casa prefiero no hablar. Se hace lo que se puede![]()
Tú lo que quieres es enseñar la hucha al agacharteSi necesitas que te haga algún arreglito ya sabes![]()
Hablábamos de limpieza y orden, creo. No de bricolajeSi necesitas que te haga algún arreglito ya sabes![]()
Seguro que algún arreglarlo tienes pendienteHablábamos de limpieza y orden, creo. No de bricolaje
Y eso que todavía no ha llegado el momento ducha... Que es el summum del relax. O sí?No seas aguafiestas, que estoy de rato de relax.
Ya me quejaré del martes mañana por la mañana (en todo caso)
Oiga jovenzuelo aquí nada de duchas hombre, siempre barreñosY eso que todavía no ha llegado el momento ducha... Que es el summum del relax. O sí?
Aquí somos más de baño, pero por un día...te daremos gustoY eso que todavía no ha llegado el momento ducha... Que es el summum del relax. O sí?
Barreño y cepillo? Dicen que es bueno para el cutis, tendréis que enseñarme algún díaOiga jovenzuelo aquí nada de duchas hombre, siempre barreños
Muy reveladora la segunda foto... Has clavado lo que considero momento de relax en toda reglaAquí somos más de baño, pero por un día...te daremos gusto
![]()
![]()
El del cepillo ¿no?Muy reveladora la segunda foto... Has clavado lo que considero momento de relax en toda regla
El bodymilk, fenomenal, pero lo del facemilk...qué poco me gusta. (Y en las fotos queda feo)Y después un poco de bodymilk y la piel tersa y suave
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.