Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Pues yo creía que el premio al optimismo era tuyoA tí todo te parece bonitosiempre ves la vida de culo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creía que el premio al optimismo era tuyoA tí todo te parece bonitosiempre ves la vida de culo
![]()
Y por ahí dicen que secasBuenos días
Que animadas estan las sábanas y las almohadas
![]()
Y lo de los culos también bastantePues yo creía que el premio al optimismo era tuyo![]()
Buenos días y dices bien pero prefiero ser la azul con la que le está dando con los pies total ese iba a ser el único contactoQuién fuera almohada, digo yo... Buenos días!
Ahhh yo también veo todo de culoPues yo creía que el premio al optimismo era tuyo![]()
Los culos son felices, alegran la vista y el espíritu y tienen buenos andaresY lo de los culos también bastante
Y lo más importante sirven para no hacerte daño al sentarteAhhh yo también veo todo de culo
Los culos son felices, alegran la vista y el espíritu y tienen buenos andares![]()
Habia leído paja a gritos. Tengo que ir desconectando un poco yaIgual me levanto y me ducho
No vaya a ser que por el ventanuco se oigan paja ritos
Igual me levanto y me ducho

Es que ahora tengo muchas espectativas con una ventaja hasta ahora ignorada
Érase un hombre a una ventana pegado...
Y encima es como las tragaperras y los juegos de azar. Que nunca sabes cuando va a caer otra vez el premio.Es que ahora tengo muchas espectativas con una ventaja hasta ahora ignorada
Igual me levanto y me ducho
Érase un hombre a una ventana pegado...
Es que ahora tengo muchas espectativas con una ventaja hasta ahora ignorada
Y encima es como las tragaperras y los juegos de azar. Que nunca sabes cuando va a caer otra vez el premio.
Eso genera adicción![]()

Y desesperanzaY encima es como las tragaperras y los juegos de azar. Que nunca sabes cuando va a caer otra vez el premio.
Eso genera adicción![]()
Ahora vives pendiente del ventanucoY desesperanza
Porque soy como el perro de paulov
Que oigo un ruido y me acerco a ver si cae algo
Pues ya sería casualidadAhora vives pendiente del ventanucocomo el preso pendiente del pájaro que lo visita
¿Quien será la vecinita? Y si esta aqui en el foro y te lee![]()
Ains no creoPues ya sería casualidad
Y si has despertado suspicacias en media España y ahora miles de mujeres cierran sus ventanucos para tener privacidad ...
Yo te maldigo
Como desaparezcan los gemidos de airear el baño... Te buscaré y te robaré el tapón del fondo del barreño hasta que vuelvan a oirseAins no creoa ellas también les gusta que se airee el baño
Rezaré para que vuelvanComo desaparezcan los gemidos de airear el baño... Te buscaré y te robaré el tapón del fondo del barreño hasta que vuelvan a oirse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.