Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Entonces el juego tendrá poca gracia. Y durará pocoPero mujer así adelantamostotal si no me importa
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entonces el juego tendrá poca gracia. Y durará pocoPero mujer así adelantamostotal si no me importa
![]()
Ohhh vale no me los bajoEntonces el juego tendrá poca gracia. Y durará poco
Mejor me ayudáis con las lucecitas que estoy hecha un líoMe gustan más los entretenimientos físicos
¿Hace un ping pong?
![]()
Siiii, que iluMejor me ayudáis con las lucecitas que estoy hecha un lío
![]()
Ese ese! Es ese!Ahhh lo sabía eres de sofáseguro que lo tienes en tú rincón favorito
![]()
Que se lo ponga! Que se lo ponga!Chicossss gracias por el regalo de fin de cursopero eso no es una batidora
![]()
Yo de momento voy a poner una lavadora y a hacer la comida de mañanaQue se lo ponga! Que se lo ponga!
Ese ese! Es ese!
Que se lo ponga! Que se lo ponga!
No veasSe ve que has pasado un buen domingo porque entras lleno de entusiasmo
Vaya bajona.Yo de momento voy a poner una lavadora y a hacer la comida de mañana
Que la llevo en un tupper
¿No tienes fiesta mañana?Yo de momento voy a poner una lavadora y a hacer la comida de mañana
Que la llevo en un tupper
Me voy "al agro" y tengo la nevera vacía alli¿No tienes fiesta mañana?
¿O es que vas a hacer picnic por ahí?
Oh, qué sana la vida campestre.Me voy "al agro" y tengo la nevera vacía alli
Pero guay porque tengo muchas ganasMe voy "al agro" y tengo la nevera vacía alli
Mejor. Así no te llegan noticias de los machos alfabéticos esosPero guay porque tengo muchas ganas
Aunque no tenga ni cobertura
He estado en un centro comercial porque he ido al cine (desgraciadamente ya casi no hay de los cines normales) y he visto bastantes alfabéticos de esosMejor. Así no te llegan noticias de los machos alfabéticos esos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.