Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Esto varía bastante de estación a estación.Así me gusta imaginar a las foreras comentando
...
Aunque luego sea con chándal en el sofá tapadas con una manta
(Imagino)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto varía bastante de estación a estación.Así me gusta imaginar a las foreras comentando
...
Aunque luego sea con chándal en el sofá tapadas con una manta
Interesante. O sea, que si escribes mucho, llevas poco. Así te visualizaremos mejor.Tengo que hacer un "yo confieso" y decir que normalmente soy yo el de la manta y el sofá/cama
Pero alguna vez si que estaba así viendo el foro
Suele coincidir con los momentos de más aportes![]()
A ver, yo las prefiero mas jovenes, como del siglo XX o XXI. Ir a por una del XIX (si quedan) es como ir a por el jefe final de las maduritas.
Creo que estáis en modo visillome aburrooooo
![]()
No se por que¿Jugamos a algo?
![]()
No te los bajes. Te los tengo que ganar.No se por quecreo que llevas las de ganar
Se ha dejado ganar. Pero ella podría haberle perdonado los gayumbos esa silla está para quemarla¿Jugamos a algo?
![]()
Pero mujer así adelantamosNo te los bajes. Te los tengo que ganar.
Entonces el juego tendrá poca gracia. Y durará pocoPero mujer así adelantamostotal si no me importa
![]()
Ohhh vale no me los bajoEntonces el juego tendrá poca gracia. Y durará poco
Mejor me ayudáis con las lucecitas que estoy hecha un líoMe gustan más los entretenimientos físicos
¿Hace un ping pong?
![]()
Siiii, que iluMejor me ayudáis con las lucecitas que estoy hecha un lío
![]()
Ese ese! Es ese!Ahhh lo sabía eres de sofáseguro que lo tienes en tú rincón favorito
![]()
Que se lo ponga! Que se lo ponga!Chicossss gracias por el regalo de fin de cursopero eso no es una batidora
![]()
Yo de momento voy a poner una lavadora y a hacer la comida de mañanaQue se lo ponga! Que se lo ponga!
Ese ese! Es ese!
Que se lo ponga! Que se lo ponga!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.