El revoltijo

Pero sin equivocaciones

tendedero.jpg
Ufff morbazo, leotardos mostaza ,dan ganas de sacar las tijeras y recortar el trocito
 
Buenas madrugadas tengan ustedes!! Vaya vaya con el "Revoltijo”:eek:
Esto es un "Sodoma y Gomorra" pero aún mejor :carcajadas1::carcajadas1: menudo hilazo tiene usted señorita Perigeia :adorar1:

Me tengo que poner al día disfrutando de todos estos posts que tienen ustedes!!:adorar1::adorar1:

De momento me pongo cómodo con los senos :tetas1:😋de mi “Dama imaginaria”:love1:

Mi Dama imaginaria.gif
 
Ufff morbazo, leotardos mostaza ,dan ganas de sacar las tijeras y recortar el trocito
Cuando coloqué esa foto creí que iba a estar más dentro de la línea de lo jocoso que del morbo, pero, oye, hay gente pa to...

Bienvenido al hilo, se nota que tienes suficiente ojo "surrealista" para apreciarlo 😅
 
Buenas madrugadas tengan ustedes!! Vaya vaya con el "Revoltijo”:eek:
Esto es un "Sodoma y Gomorra" pero aún mejor :carcajadas1::carcajadas1: menudo hilazo tiene usted señorita Perigeia :adorar1:

Me tengo que poner al día disfrutando de todos estos posts que tienen ustedes!!:adorar1::adorar1:

De momento me pongo cómodo con los senos :tetas1:😋de mi “Dama imaginaria”:love1:

Mi Dama imaginaria.gif
Qué agradable sorpresa, señor Cocodrilo.

En cuanto a lo de "ponerse al día con el hilo", no sé si hay alguien capaz, dado lo extenso y enredado...:ROFLMAO:

Pero si cae por aquí de vez en cuando, es fácil acoplarse.😘
 
Hago resumen de hoy -que he entrado tarde y me ha costado más ponerme al día-
@DonCitrato ha ofrecido playa
@Fructívoro un amanecer marino
@Hachax ha dejado un café fantasmagórico
y @Bixlu , mar y agua, café, fantasma, parejas que se miran y que no se sabe si se miran, fiestas, médicos, enfermeras, amigas, culos, pechos, flores, divas y reinas , ligueros...

¿Por dónde sigo?

Solo se me ocurre que cuando una no está en la habitación, se puede encontrar cualquier sorpresa al entrar...



mirandomastc.gif
Playa y lo que quieras...
 
Cuanta actividad tiene este hilo... alguien puede hacerme un resumen?
Pero, querido, si estamos precisamente en días de calma chicha.

Ayer hice un resumen de la jornada porque entré tarde y no quería perderme, pero hoy se puede ver todo el periplo de una ojeada. ¿O te refieres a un resumen del hilo entero? Eso no es tarea imaginable.😅

Por lo demás, depende de quién entre, lo que deje (fotos, música...) y/o lo que diga, se va adaptando el rumbo de la navegación.
Ahora, evidentemente, corresponde:

pulpoturista.jpg
 
Pero, querido, si estamos precisamente en días de calma chicha.

Ayer hice un resumen de la jornada porque entré tarde y no quería perderme, pero hoy se puede ver todo el periplo de una ojeada. ¿O te refieres a un resumen del hilo entero? Eso no es tarea imaginable.😅

Por lo demás, depende de quién entre, lo que deje (fotos, música...) y/o lo que diga, se va adaptando el rumbo de la navegación.
Ahora, evidentemente, corresponde:

pulpoturista.jpg
Tomaaaa ya “El Pulpo Paul” anda que listo el cefalópodo… De aquí viene la expresión... "No seas un “Pulpo” :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
 
Pero, querido, si estamos precisamente en días de calma chicha.

Ayer hice un resumen de la jornada porque entré tarde y no quería perderme, pero hoy se puede ver todo el periplo de una ojeada. ¿O te refieres a un resumen del hilo entero? Eso no es tarea imaginable.😅

Por lo demás, depende de quién entre, lo que deje (fotos, música...) y/o lo que diga, se va adaptando el rumbo de la navegación.
Ahora, evidentemente, corresponde:

pulpoturista.jpg
Anda! Cómo yo cuando salía a bailar
 
Atrás
Top Abajo