Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, te importa que haga fotos mientras te como el níspero, es que si no no me creenSi, si,,pero no es justoaquí todos o ninguno
y necesitamos documentos gráficos claro
![]()
Y nos relevamosNo necesariamente todos a la vez en la cama.
"No se preocupe, señora, con una esquinita nos conformamos. O sentados en el suelo al estilo indio. Comentamos la jugada"
El sonido del plac o ploc parece que va a tardar, por la cara de aburrimiento que me trae María AntonietaNena ¿cuando hace plof? No hace packque raro
![]()
Tres puntos aclaratoriosA ver...
![]()
Pero de vez en cuando hay que dejarlo
Ya estáTres puntos aclaratorios
-¿Como crees que me afeito yo el pelo? Cuando estoy a setas, no estoy a Rolex
-esa categoría la buscaba yo mucho por que me despertaba tremenda... Curiosidad... Pues parecia que no fingían ni sobre actuaban ... Pero tenía que asegurarme
-no me acuerdo de la tercera, la chica de la paja me ha desconcentrado
¿Triste?Oscuro y triste
![]()
pues mas o menos, los domingos por la tarde son como el final de una buena pelicula. Sumale el dia lluvioso y es un poco triste.¿Triste?
¿Te refieres a la melancolía dominical?
Tú nos iluminas ohhhh directora coordinadora gurúTodo oscuro ya
![]()
Vale.Animemos esos ánimos
Que solo quedan 5 lunes para que sea sábado otra vez
Calla que yo estoy hoy sensibleOscuro y triste
![]()
Tu
Tú nos iluminas ohhhh directora coordinadora gurú![]()
Es la cama de revoltijear perfectaVale.
Mirad. Para ir entrando con buen pie en la noche, os regalo una cama grande que he encontrado por ahí
![]()
Viene con los extras de colchon, nordico, canape y okupas?Vale.
Mirad. Para ir entrando con buen pie en la noche, os regalo una cama grande que he encontrado por ahí
![]()
No me lo creo un Sunday Bluespues mas o menos, los domingos por la tarde son como el final de una buena pelicula. Sumale el dia lluvioso y es un poco triste.
En "Erotismo gráfico" justo he subido un revoltijo. Es pintado, pero tiene su aquel.Es la cama de revoltijear perfecta
Pero como buena oferta de lanzamiento
Solo incluye dos revoltosos
El resto se paga aparte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.