Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso esAntes de convertirme en calabaza, os doy las buenas noches con un fraternal abrazo con mucha chicha
![]()
Bueno, tengo que reconocer que una bombillita me ha quemado un poco en la espalda. Menos mal que no decidí usarlas para envolver el "asunto", como tenía pensado al principioComo te vean las mamás de los nenes dejas sin trabajo a Papá Noelno vea el niño ….
![]()
Ome, con unas buenas noches así no hay quien pegue ojoAntes de convertirme en calabaza, os doy las buenas noches con un fraternal abrazo con mucha chicha
![]()
Una nouvelle vague ha surgidoPero...pero...
Muda me dejas ahora sí.
¿Cuándo has hecho esto?
Menuda composición.
¡Artista!
De primera, se llevan los cortes desconocidos por la mayoría¿Como que no es chicha buena?
La veo estupenda
Para la cena de Navidad...Ome, con unas buenas noches así no hay quien pegue ojo![]()
Si hubieras dicho que te he comparado con una actriz del Equipo A me hubiera ilusionado mas.Mira que asimilarme a la ilustre bióloga![]()
Cuidado con los piropos,son como las comparaciones siempre salen malSi hubieras dicho que te he comparado con una actriz del Equipo A me hubiera ilusionado mas.
He dicho, y afirmo rotundamente, que eras su versión potente , está claro que he perdido punch en soltar piropos
Lo importante es tener salud …Hoy la lotería tengo más posibilidades de follar a qué me toque el gordo, resumen ninguna
Entonces la pedrea sería una pajillaHoy la lotería tengo más posibilidades de follar a qué me toque el gordo, resumen ninguna
Jaja mentalEntonces la pedrea sería una pajilla![]()
Qué sofisticación
Chicha dulce...Qué sofisticación
Yo sin desayunarVenga nene toma chicha que andas muy canijo y hay que desayunar bien para ponerte fuertote
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.