O de colgar las bolas¡Qué ganas repentinas me dan de desmontar el árbol ya!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O de colgar las bolas¡Qué ganas repentinas me dan de desmontar el árbol ya!![]()
Ohhh vaya con las revoltosas
Venga me apunto te hago los redoblesOhhh vaya con las revoltosasque me gusta el brilli brilli ahora a darle a la zambomba
![]()
Ahh te encargas de las bolasVenga me apunto te hago los redobles
Si intentas decirme que son como unas castañuelas ni más sincera enhorabuenaAhh te encargas de las bolas![]()
Si intentas decirme que son como unas castañuelas ni más sincera enhorabuena![]()

Que incómodo mejor una hamacaSeguro que andáis otra vez en los sillones
![]()
Pueeees nada
¿Qué cosa? Cuéntanos andaPueeees nada
Felices fiestas a tu
Y anoto el número de pagina de tu aporte para una cosa luego
De intromisión nada, que aquí todo el que respete el ambiente es bienvenido.No hace tanto frío, una bufanda y un gorrito y listo, todos calientes y nada de frío.
Me encanta vuestro hilo, perdón por la intromisión, espero no importunar. Me parece un hilo en el que lo pasáis muy bien. Besos .(no se subió la foto)
Team Espumillón rojo y Team Espumillón dorado imposible decidirse .Y tanto que entras a tiempo.
Preciosa aportación
Lo del moho es por la edad y no por la lluvia abueloooooA ver si me da tregua la lluvia que me va a salir moho en la espalda
![]()
Eso es la polilla.Lo del moho es por la edad y no por la lluvia abuelooooo![]()
Si lo tienes plata o verde (por ejemplo) también sirveTeam Espumillón rojo y Team Espumillón dorado imposible decidirse .
Que buenas decoradoras hay en el Revoltijo
Hay un papá Noel en el balcón del vecino de arriba medio caído hacia mí balcón eso es lo más decorativo que tengo alrededorSi lo tienes plata o verde (por ejemplo) también sirve
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.