El revoltijo

A mí se me han pegado hoy las sábanas.... espero que no me castigues.😜😜
Seguro que ha sido una perspectiva como esta la que hace que muchas veces se nos peguen las sábanas
A79A6C95-D759-41FD-8116-604477035EE9.jpeg

Seguro que ha sido una perspectiva como esta la que hace que muchas veces se nos peguen las sábanas
A79A6C95-D759-41FD-8116-604477035EE9.jpeg
Bueno, aquí hay varias cosas fuera de su sitio.... El cesto de la ropa por ejemplo. Luego el pijamita o está medio bajado o tiene una abertura, no sé,una cosa rara. Pero vamos, en todo caso cualquiera se levanta con una vista así y es más seguro que se quede en la cama una ratito más...

Bueno, aquí hay varias cosas fuera de su sitio.... El cesto de la ropa por ejemplo. Luego el pijamita o está medio bajado o tiene una abertura, no sé,una cosa rara. Pero vamos, en todo caso cualquiera se levanta con una vista así y es más seguro que se quede en la cama una ratito más...
También, y aunque da mucha pereza, se levantaría uno con prisa a arreglar el desastre de habitación, ..... Pero que cojona, .... después jejeje

Aunque según la suerte de cada uno, la perspectiva cambia, claro. ;-) ... pero aún así, llegas tarde al curro. si o si.

07-2271476218.jpg

Atrás
Top Abajo