Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Noooo puntualizó calcetín pringosoPuntualiza, manos pringadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Noooo puntualizó calcetín pringosoPuntualiza, manos pringadas
JoeNoooo puntualizó calcetín pringoso![]()
Ahh tú eras uno de esos raritos que dice la leyendaJoe
Nunca use lo del calcetín
Siempre he dejado a la naturaleza volar
..
Y aterrizarme encima
La de la calceta sin mancha¿Leyenda?
En mi vida he oído eso hulioLa de la calceta sin manchanunca la has oído en los pasillos del cole
![]()
Perdón tienes razón¿Queréis dejar de decir cochinadas?
Que hoy es un día glamuroso, omeporfavó
![]()
Venga paremos ya chicos¿Queréis dejar de decir cochinadas?
Que hoy es un día glamuroso, omeporfavó
![]()
Pero átate un lacito rojo alrededor de la cintura o de alguna otra cosa. Por aquello de ir a juego.Perdón tienes razónme bajo ya los pantalones
Ohhh le pongo un lacito para regalarPero átate un lacito rojo alrededor de la cintura o de alguna otra cosa. Por aquello de ir a juego.
(De color más tirando a borgoña o más tirando a fucsia o más tirando a naranja también vale)
A la cintura o a donde seaPero átate un lacito rojo alrededor de la cintura o de alguna otra cosa. Por aquello de ir a juego.
(De color más tirando a borgoña o más tirando a fucsia o más tirando a naranja también vale)
En el muslo a modo de liga también quedaría bien.A la cintura o a donde sea
Que seguro que no somos quisquillosos
BuenoVenga paremos ya chicos
Que lefalta poco para enfadarse
Corriendo de correr o corriendo de lo otroBueno
Yo me voy corriendo que luego se me hace tarde
Pues Lefavorece mucho ese conjuntoVenga paremos ya chicos
Que lefalta poco para enfadarse
Poner negrita para que se entienda el chiste es igual de lastimoso que hacer el gesto con los dedos de "eeeeh... Lo pillas?, lo pillas"Bueno
O el de girar los dedos volteando las palmasPoner negrita para que se entienda el chiste es igual de lastimoso que hacer el gesto con los dedos de "eeeeh... Lo pillas?, lo pillas"
Bueno
Poner negrita para que se entienda el chiste es igual de lastimoso que hacer el gesto con los dedos de "eeeeh... Lo pillas?, lo pillas"
Vale es el mismo ejemploO el de girar los dedos volteando las palmas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.