Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Nosotros esperamos algo más de gente:El caso es que nosotros andamos aún comiéndonos el marisco y lo que quedó del tremendo festival de nochevieja
Como muchos de los que lo celebráis en casa
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros esperamos algo más de gente:El caso es que nosotros andamos aún comiéndonos el marisco y lo que quedó del tremendo festival de nochevieja
Como muchos de los que lo celebráis en casa
![]()
Aún andan algunos por aquí, o vienen y van ... hasta que nos hayamos comido y bebido lo que se puso entre todos, aunque normalmente, los platos principales son cosa de mi pareja y míos, el resto del personal suele traer botellas, frutas y dulces.... Pero eso es lo bueno de hacerlo en una casa... La fiesta es estira días jajajaNosotros esperamos algo más de gente:![]()
¿Sigues igual?Yo me voy a conformar con un caldito para limpiar
Si es que la nieve hace milagros¿Sigues igual?
A mí ya se me ha pasado
![]()
Yo mejor limpio con lejía y esas cosas, jejeje.Yo me voy a conformar con un caldito para limpiar
Parece cómodo .. el sofa digoUn poquito de prensa para la sobremesa
![]()
La verdad es que aún ando perdido en la biblioteca, lo del barreño me tiene muy atareado jejejeUn poquito de prensa para la sobremesa
![]()
Algo interesante cuenta la prensa![]()
¿Volvemos al sofá?Parece cómodo .. el sofa digo
Algo interesante cuenta la prensaaúnque prensa la que tiene ese señor en la cara
![]()
Esta es demasiado explícita para este hilo, señor Colt¿Volvemos al sofá?
-Es que con esto de las fiestas, está como muy concurrido
Ver el archivo adjunto 2784609
Entre el 4 y el 6 de enero se recomienda el uso de pijamas específicos para enfrentarse a élSe aproxima un tal Francis con mucho peligro, por lo visto.
Demasiadas manos en la masa ehEsta es demasiado explícita para este hilo, señor Colt
Es que yo, cuando me pongo a comer...¿Sigues igual?
A mí ya se me ha pasado
![]()
Preciosos vamos a estar con tanta pielEntre el 4 y el 6 de enero se recomienda el uso de pijamas específicos para enfrentarse a él
![]()
Si fuesen manos...Demasiadas manos en la masa eh
![]()
Precios vamos a estar con tanta pielme veo como Jeremias Jonhson
![]()
Sin problema, si no le das el revolver a quien no sepa lo que es un gatilloSe aproxima un tal Francis con mucho peligro, por lo visto.
Vaya felpudo bicolorSin problema, si no le das el revolver a quien no sepa lo que es un gatillo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.