Pues yo debo ser de los raritos entoncesTido el año deseando tener vacaciones y cuando acaban las navidades todos deseando volver a la rutina....curiosos somos los humanos![]()
Algún/a/os/as voluntario/a/os/as para hacer el trueque???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo debo ser de los raritos entoncesTido el año deseando tener vacaciones y cuando acaban las navidades todos deseando volver a la rutina....curiosos somos los humanos![]()
Culpa de los propósitos de año nuevoNo hay nadie por aqui? Debeis estar todos en el gym sudando los mantecados
![]()
todavia quedan algunos por comer...No hay nadie por aqui? Debeis estar todos en el gym sudando los mantecados
![]()
Y falta el roscóntodavia quedan algunos por comer...
Eso nunca!No hay nadie por aqui? Debeis estar todos en el gym sudando los mantecados
![]()
Andaaa si en el gym se ven cosas bonitasEso nunca!
Con lo que ha costado comprar la comida!
eso ya ha caÃdo en combate....Y falta el roscón![]()
Un segundo de placer para toda la vida en el culo o en la barrigaY queda esto y algo mas....
![]()
y lo bien que sienta....Un segundo de placer para toda la vida en el culo o en la barriga
eso no se puede negary lo bien que sienta....
¿Hay algo más?Es que solo folláis en pensar![]()
A seguir, que como reza el dicho...."hasta San Antón, Pascuas son"Y falta el roscón![]()
Cierto... el GYM siempre ha sido más para mirar, que para hacer... jejejeAndaaa si en el gym se ven cosas bonitasseguro que te gusta aúnque no hagas ejercicio
![]()
¿Mirar?¿El qué?Cierto... el GYM siempre ha sido más para mirar, que para hacer... jejeje
![]()
Yo que sé... es lo que se dice, no tengo ni idea en que se fijará la gente...¿Mirar?¿El qué?![]()
Esa es la Juli, va al mismo gimnasio que yo, pero la terminan echando de todos los sitios porque donde va los tÃos no entrenan....no sé porquéYo que sé... es lo que se dice, no tengo ni idea en que se fijará la gente...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.