El revoltijo

Os veo algo negativos 🤔 vengaaaa alegria que es sabadeteeeee y toca barreño 🤗

IMG_2927.jpeg

Ains, esos climas cálidos, un poco de aire puro y, quizá, una paella a la hora de comer. Ya volverán

arog.gif
Ahora mismo me decanto por una migas con mucho tocino, morcilla y demás tropezones, un pago de carraobejas o un monastrell y syrah de Casa la Hermita, que también está muy bueno y se ajusta mejor a la economía, y de postre paparajotes, para almorzar, y para antes de la siesta.... porque con este tiempo y panza llena cae, fijo...... salvo que se nos caliente el morro como ayer y acabemos donde siempre
65ddbf343d02f7e1db3bceb73d9c4156-1173979640.jpg

Os veo a todos dormidines, yo que allego aquestas horas del gin-tonic de medio día.... que se ha pasado un pelín de hora... nada, descansad rapaces que mañana ya es finde de pleno derecho y toca........ toca levantarse, desayuno algo tardío, arreglar un poco casa, hacer comida, hacer compra, (que todo sea dicho a ciertas edades ya cuenta como "salir"), y volver "desmorrogoñao" de nuevo al sofá.... o donde mejor pilles para esclafarte hasta el lunes.

72-17493-17538.jpg
Desmorroñao! Menudo palabro 🤣🤣🤣

Os veo a todos dormidines, yo que allego aquestas horas del gin-tonic de medio día.... que se ha pasado un pelín de hora... nada, descansad rapaces que mañana ya es finde de pleno derecho y toca........ toca levantarse, desayuno algo tardío, arreglar un poco casa, hacer comida, hacer compra, (que todo sea dicho a ciertas edades ya cuenta como "salir"), y volver "desmorrogoñao" de nuevo al sofá.... o donde mejor pilles para esclafarte hasta el lunes.

72-17493-17538.jpg
Y como es eso de que nos ves a todos? Cómo lo haces? Necesito saber el truco para ver lo que hacen mis jefes para extorsionarlos después 😅😅

Atrás
Top Abajo