FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Soy más del marisco al natural¿Eres amante de los rabos?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy más del marisco al natural¿Eres amante de los rabos?
![]()
Os percebeirosEn el norte, gente que tiene frio y usa paraguas? ....... No se yooo
![]()
No te gustan los rabosSoy más del marisco al natural... pero sin percebe
Vas a cenar rabo de toro?Ale... A la cocina, que hablando de comer ya me ha dado hambre
![]()
Nooooo ... Torilla de patata como buen hombre de casaVas a cenar rabo de toro?
Es más, es un artículo de continuidad, de esos q nunca están de rebajas. Creo q ahí tienes un nicho de negocioAhh muchas gracias por tú recomendaciónpensaba que allí sólo habitaban bárbaros en las montañas, pero si hay gente civilizada usan paraguas seguro
![]()
Se va a quemar el chuminooooo...que el queso de las pizzas quema el cielo de la bocaAnda pues no.... ha tocado pizza
![]()
Ya se lo calmo yo a lametonesSe va a quemar el chuminooooo...que el queso de las pizzas quema el cielo de la boca
Depende de por donde se metanNo te gustan los rabossi son suaves y tiesos digo tersos y hacen cosquillitas
Ves, a esta se le debe de haber colado el del un león... y mira como vaDepende de por donde se metan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.