Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ohhhh parecen muy agradables al tactoTomaaaaaaaa hilooooooooooo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhh parecen muy agradables al tactoTomaaaaaaaa hilooooooooooo
![]()
Ohhhh parecen muy agradables al tactose me ocurre que si meto la sardina en medio y tira de la cuerda
![]()
Ya sabes es la evolución de la especieQué creativo eres.
Que aquello va a oler a pescado tambiénOhhhh parecen muy agradables al tactose me ocurre que si meto la sardina en medio y tira de la cuerda
![]()
HAsta yo siento la presión...Tomaaaaaaaa hilooooooooooo
![]()
Luego se envasa al vacío y pa JapónQue aquello va a oler a pescado también
Como las bragas que decía Peri?Luego se envasa al vacío y pa Japón![]()
Vamos a petar JapónLuego se envasa al vacío y pa Japón![]()
Disculpa, no he dicho nada de envasar. Eso lo han dicho otros.Como las bragas que decía Peri?
Vaya pensaba que había sido ustedVamos a petar Japón
Disculpa, no he dicho nada de envasar. Eso lo han dicho otros.
Ya quisiera, majo.Vaya pensaba que había sido usted
Esta muy feo señalarVamos a petar Japón
Disculpa, no he dicho nada de envasar. Eso lo han dicho otros.
Si no fue ella, no se me ocurre quien fue la verdadVaya pensaba que había sido usted
Seguro que ha sido Bixlu que es un liante jijijiVaya pensaba que había sido usted
Ohhh hablando de planchaYa quisiera, majo.
De esas moderneces me entero por otros.
Bastante tengo con planchar las puntillas a mis prendas interiores.
La veo almidonando sus prendas y no es lo único duro que intuyoYa quisiera, majo.
De esas moderneces me entero por otros.
Bastante tengo con planchar las puntillas a mis prendas interiores.
No puede ser, me estoy reformando. Me ha llamado más la atención el tamaño de la rosa que el del pandeiroOhhh hablando de plancha
![]()
Peroooo que dices que soy muy transparente y tengo una buena reputación, pregunta en la comarca por el carromato del doctor Bixlu y verásSeguro que ha sido Bixlu que es un liante jijiji
{Tiro la piedra y escondo la mano}
Comarca? Ahora eres Gandulf el BixluPeroooo que dices que soy muy transparente y tengo una buena reputación, pregunta en la comarca por el carromato del doctor Bixlu y verás![]()
Y tengo anillos genitales de poder y a buen precio abuelooo con ello su señora y usted recobrarán la energía de la juventud y todo por un módico precio y además le regalo lagañas de unicornio para el reumaComarca? Ahora eres Gandulf el Bixlu
¿Anillos genitales de poder qué?Y tengo anillos genitales de poder y a buen precio abuelooo con ello su señora y usted recobrarán la energía de la juventud y todo por un módico precio y además le regalo lagañas de unicornio para el reuma![]()
Entra al carromato ayudante que ya verás¿Anillos genitales de poder qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.