El revoltijo

Ohhh hoy habéis estado animados 😃

Hora de cosas bonitas 😍

IMG_7339.png
IMG_7333.jpeg
 
Como ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.

A)

celebrar.jpg



B)

copa.jpg


C)
copapie.jpg



¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?

(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)

¿O queréis proponer otra idea o imagen?
Llegó un poco tarde, pero me ha gustado mucho la idea de este hilo. Sin duda me quedo con la B. Los tres son buenos momentos, pero prefiero el momento compartido. 🙂
 
Voy pues con mi triada.

La belleza y los cánones.

En los tiempos que corren, no sé si es impresión mía, pero, los cánones de belleza cada vez son más cerrados e intransigentes. De modo inexcusable e inextricable, se pretende (y se consigue) hacernos creer que, el único camino para ser guap@s/atractiv@s es una eterna juventud,
y yo me pregunto:

Ante estas tres propuestas, ¿cuál es su opinión?

(que todas están muy ricas no me sirve, que nos conocemos...;) argumenten por favor)

A)
1712677794960.jpeg

B)

1712678511848.jpeg


C)

1712679093760.jpeg


No cuelgo imágenes de caballeros con las mismas características porque, al menos en los buscadores que yo utilizo son inencontrables.
Me quedo con la A, sobre todo, por el contraste de la calidez que consigue transmitir sobretodo con su expresión en medio de un entorno helado.
 
Atrás
Top Abajo