Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Mira lo que lío Eva con su manzana, aún lo estamos pagando, asi que si puede provocar lo de la sardineta¿Las manzanas provocan esa reacción?
Me he perdido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mira lo que lío Eva con su manzana, aún lo estamos pagando, asi que si puede provocar lo de la sardineta¿Las manzanas provocan esa reacción?
Me he perdido
Madame, más diurética que la piña¿Las manzanas provocan esa reacción?
Me he perdido
Todos hemos vivido marcas blancas por lo que veo...jajaTe ha gustado ehhhy recuerdo unos que eran la copia de los phoskitos que me gustaban más pero no recuerdo el nombre
Podríamos crear nuestro pastelillo revoltososeguro que en el,foro tienen salida
Vale, aquí lo creáis, pero la salida en otro sitio. Que eso de los pastelillos me suena raruno y ya recuerdo una conversación parecida.Te ha gustado ehhhy recuerdo unos que eran la copia de los phoskitos que me gustaban más pero no recuerdo el nombre
Podríamos crear nuestro pastelillo revoltososeguro que en el,foro tienen salida
Menos mal que la liga animal no me dejó decir estrangular el gansoApuñalarse la ingle...o uno que era noseque la nutria
No entiendo si pirindola es una peonzaPirindolear: verbo, dícese de la acción que se ejerce al sujetar la pirindola con fines evacuatorios, preferiblemente que no se haga entre dos coches
Ej: no debí de beberme ese Tab antes de dormir, voy a tener que pirindolear un poco
Vale, aquí lo creáis, pero la salida en otro sitio. Que eso de los pastelillos me suena raruno y ya recuerdo una conversación parecida.
Seguro que iban a ser más apreciados en sitios más...turbios.

Joder ahora tiene sentido las caras que ponían mis amigos cuando me decían saca ya la pirindola y vamos a jugar y tiraba los pantalones al sueloNo entiendo si pirindola es una peonzasignifica que tienes la pirindola pequeña
Si es que desde pequeño ya eras revoltosoJoder ahora tiene sentido las caras que ponían mis amigos cuando me decían saca ya la pirindola y vamos a jugar y tiraba los pantalones al suelo
Y con una copita de esas ni te cuento jijijiSi es que desde pequeño ya eras revoltoso![]()
A la paz de DiosAquí quedáis con pirindolas y pastelillos, que otros deberes me reclaman
![]()
Quién será esa Inés, inesita, InésLo he probao...ines rosales con salado...buena mezcla
AaahCon salami, ya que estamos...
![]()
Dile al gato que ya puede salir ue se han idoBueno ya por fin acoplado en el sofá cómodamente
![]()
Esas si con azuquitaAaah
Esas
¿Pero no son unas que saben a anís?
Y en un rato... Blanca tambiénCobertura rosita...
![]()
Pero no tienen nada que ver con el veneno que metían antesEstáis muy nostálgicos de esos pasteles y para vuestra información sigue habiéndolos en las tiendas. Por si os da un antojo.
Ahora seran sin azucar y sin sabor y se pagaran en euros en vez de en durosPero no tienen nada que ver con el veneno que metían antes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.