Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
O sea, que esta tampoco lo hace bien.Por el tallo, por favor, que lo calientas.![]()
Hasta que demos con una que te cuadre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O sea, que esta tampoco lo hace bien.Por el tallo, por favor, que lo calientas.![]()
Esa pa mi que me patece que lo hace muy bien..ya que Niles se busque otra que le cuadre correctoO sea, que esta tampoco lo hace bien.
Hasta que demos con una que te cuadre...
A ti te valen:Esa pa mi que me patece que lo hace muy bien..ya que Niles se busque otra que le cuadre correcto
Sí, pero ella no deja estirado el meñique. Usa el dedo medio.Ella la puede coger por donde quiera que de todas formas calienta
Al borde del hilo turbio te quedasPor el tallooooo por el talloooo querida y ese meñique niñaaaa arriba
![]()
Pero ¿pasa la inspección o lo,retiro?Al borde del hilo turbio te quedas
Estoy consultando los estatutos. No lo tengo muy claro.Pero ¿pasa la inspección o lo,retiro?si tiene cremita y todo
Debe serlo, que para algo es la directora coordinadoraDejalo mujer...no seas asinnnn...eres muy estricta
¿A ti te ha preguntado alguien?Dejalo mujer...no seas asinnnn...eres muy estricta
Ohhh yo yoooo aquí ¿me puedo bajar ya los pantalones?¿A ti te ha preguntado alguien?
![]()
Pues ahora el últimoOhhh yo yoooo aquí ¿me puedo bajar ya los pantalones?![]()
Si que eres malota y te gusta ser pincha pinchaPues ahora el último
Yo con esos tacones poco iba a cazar...Vamos, amigui. A ver qué cazamos
![]()
Depende de qué piezas busques, ¿no?Yo con esos tacones poco iba a cazar...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.