DonCitrato
Miembro muy activo
mamporrero...acabo de leer que un sexador de pollos puede cobrar 4500 Euros mensuales, estoy tardando para irme con vosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mamporrero...acabo de leer que un sexador de pollos puede cobrar 4500 Euros mensuales, estoy tardando para irme con vosotros
Me has hecho mirarlo.mamporrero...
yo solo doy opciones...Me has hecho mirarlo.
Ese está peor pagado. Se conoce que hay más o no hace falta tanta especialización.![]()
yo encantado...Qué estrés con tanto experimento y tanta opción laboral.
Vamos a darle un poco al balancín para relajarnos.
![]()
Me pido el hornoUna cooperativa, cada uno q ayude con lo q mejor sepa hacer. Seguro q nos montamos en el dólar.
Pues me he quedado la mar de relajado despues de un dia entero mirando las partes nobles a 12.521 pollos de la granja de chinQué estrés con tanto experimento y tanta opción laboral.
Vamos a darle un poco al balancín para relajarnos.
![]()
es bueno autoexplorarse..Muchacha con buenas dotes de observación, pensando si hacer el curso de sexadora.
![]()
Hombre autoexplorarse estando como esta claro...yo hay veces que me autoexploro y digo...coño he pillao unos kililloses bueno autoexplorarse..
me incluyo en esos jajajaHombre autoexplorarse estando como esta claro...yo hay veces que me autoexploro y digo...coño he pillao unos kilillos
Tranquila, hija. Yo tampoco me lo veo, aunque en mi caso es por la barriga.Muchacha con buenas dotes de observación, pensando si hacer el curso de sexadora.
![]()
Hombre igualito no es en mi caso..todos me llamaban gordocabronTranquila, hija. Yo tampoco me lo veo, aunque en mi caso es por la barriga.
No entiendo... ¿Por qué gordo?Hombre igualito no es en mi caso..todos me llamaban gordocabron
Serás...lo otro + ceteNo entiendo... ¿Por qué gordo?![]()
Claro, en mi caso apean lo de gordoSerás...lo otro + cete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.