Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, no pensé que también se le puede llamar merengue.Es que si no el merengue no queda igual
Tú corres muchoPues a la cama otra vez
Seguro que se trae algo entre manosTú corres mucho![]()
No sabía que utilizas un robot de cocina para tú experimento.
Anota @Perigeia .
Bueno días a todosVaya, no pensé que también se le puede llamar merengue.
![]()
si apenas se nota...Mira qué robot tengo ahora para los experimentos, Mari Clara. Además, tapa lo justo para poder usarse incluso en el Revoltijo.
![]()
(Buenos días )
Sin manosMira qué robot tengo ahora para los experimentos, Mari Clara. Además, tapa lo justo para poder usarse incluso en el Revoltijo.
![]()
(Buenos días )
La famosa Magic wand de Philips (creo) que se creó para masajes relajantes muscularesMira qué robot tengo ahora para los experimentos, Mari Clara. Además, tapa lo justo para poder usarse incluso en el Revoltijo.
![]()
(Buenos días )
Desde tan primerita hora de la mañana y ya estás en el laboratorio haciendo experimentos .... Menos mal que tienes una ayudante de laboratorio para comprobar los resultados.Mira qué robot tengo ahora para los experimentos, Mari Clara. Además, tapa lo justo para poder usarse incluso en el Revoltijo.
![]()
(Buenos días )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.