Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Que hay que come come?A mí me da casi lo mismo. Cualquier cosa que alivie este come come
![]()
Esas tienen que ser de antes que ya las tiene en los talonesHora de la copita de las ocho treinta
![]()
Ahhh otro ojo de halcónEsas tienen que ser de antes que ya las tiene en los talones![]()
Pues me ha dado un hambre hambreA mí me da casi lo mismo. Cualquier cosa que alivie este come come
![]()
Ruso blanco...muy ricoY un ruso blanco para mi que la leche es buena para los huesos![]()
¿A que hora has puesto el despertador?Vamos a instalar un reloj en el Revoltijo, que si no nos despistamos.
![]()
Ohhh el gran LebowskiRuso blanco...muy rico
Como le de por sonar la campanilla verás que gustirrin, Ohh será eso un vibrador de los antiguosVamos a instalar un reloj en el Revoltijo, que si no nos despistamos.
![]()
Cuidado que esos bichos cuando muerdenMe piro que he quedado con la morena
Triste es comer la manzana con cuchillo y tenedorPues sí, porque hay cenas tristes.
![]()
Peligroso bicho mordedorCuidado que esos bichos cuando muerden![]()
Y las gambasTriste es comer la manzana con cuchillo y tenedor
Eso es una aberración. Hay que chuparlas.Y
Y las gambas![]()
Yo no chupo las cabezas que eso no me gustaEso es una aberración. Hay que chuparlas.
Los q me muerden a mí en verano no son de este tipo, será q se dan en otras latitudes?Peligroso bicho mordedor
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.