Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ains, con una viejunez de época sabes que me ganas, picarón.Lady A el Zampabollitos se ha comido el mío
![]()
¿Entonces queda vacante el puesto de zampabollitos?Ains, con una viejunez de época sabes que me ganas, picarón.
Te asciendo de zampabollitos a Marqués del Croissant
Oinssss como no te voy a quererAins, con una viejunez de época sabes que me ganas, picarón.
Te asciendo de zampabollitos a Marqués del Croissant
Desde luego, a proactivo no te gana nadie.¿Entonces queda vacante el puesto de zampabollitos?
A ese no le hagas caso, que tenía la mano muy larga.Oinssss como no te voy a querermi doña
Nuevo puesto y marques ¿que hace un marqués? Tendré que preguntar al vecino que también lo es, Sade creo que se llama
Me estaba ...Desde luego, a proactivo no te gana nadie.
(Entiendo que te estás postulando)
Primero tendremos que ver cómo se come el bollitoDesde luego, a proactivo no te gana nadie.
(Entiendo que te estás postulando)
gran fan de las pantera rosa¿Habéis desayunado? Pues a la mesa
![]()
Que os tengo preparado cosas ricas
![]()
De eso no tengo fotosPrimero tendremos que ver cómo se come el bollito![]()
VAya, lo de zampabollitos está muy disputadogran fan de las pantera rosa
A ese no le hagas caso, que tenía la mano muy larga.

Para esas haría falta una pequeña ayuda de les amiguesDe eso no tengo fotos
Lo siento
pues si, solo te digo que hoy ha caido tortitas con nutella....VAya, lo de zampabollitos está muy disputado
Me da miedo preguntarPara esas haría falta una pequeña ayuda de les amigues
Y ya llegan las tortillitas de bacalao con miel y las torrijaspues si, solo te digo que hoy ha caido tortitas con nutella....
Que mono, tan tímido, seguro que se sonroja si le miras con el bollito en la bocaMe da miedo preguntar
Y hablando de proactividad, fuera del foro hay también algunas cosejas que hacer.Desde luego, a proactivo no te gana nadie.
Me tiembla hasta la bocaQue mono, tan tímido, seguro que se sonroja si le miras con el bollito en la boca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.