seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
El momento del ajuste con la mano de la maniobra de aparcamientoDesde antes de que mojaras las braguitasvamos a la cama
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El momento del ajuste con la mano de la maniobra de aparcamientoDesde antes de que mojaras las braguitasvamos a la cama
![]()
![]()
Cara vez me gusta más el café de especialidadQue batalla dé rimas eróticas y cachondas
Voy a por mi café️
![]()
Anda!Buenos días.
Ducha revitalizadora y en marcha.
![]()
Pero sin embargo a pesar de que he hecho lo mismo que la muchacha...cuando me he visto reflejado, no se me han despertado las mismas emocionesAnda!
Igual que yo!
He colocado la carita triste, pero eso que te pasa solo refleja que eres poco narcisista.Pero sin embargo a pesar de que he hecho lo mismo que la muchacha...cuando me he visto reflejado, no se me han despertado las mismas emociones
Uff te ponen el desayuno caliente en la mesa..Y desayunaren la mesa por supuesto.
![]()
Que bien, que acabo de llegar a casaHabéis comido supongoesta pobre no comió, aún calienta el horno
![]()
Déjate de hornos. Mejor una sopa fría y listo.Habéis comido supongoesta pobre no comió, aún calienta el horno
![]()
FríaDéjate de hornos. Mejor una sopa fría y listo.
![]()
Pues venga, a sentarse a la mesa antes de que se queda FRIAQue bien, que acabo de llegar a casa
Venía sin nombre, solo resultado final.Fríapero no como un tempano, templada quizás
aunque tiene un pinta magnifica la sopa ¿cómo dices que se llama?
Si que se la ve con glamourVenía sin nombre, solo resultado final.
Blanco lleva, pero no creo que sea ajoblanco.
¿Una vichyssoise francesa? Puede ser. Parece glamurosa.![]()
Marchando cucharón para quien quiera probar. (Limpiadlo antes o sabrá mucho a harina)Si que se la ve con glamoursera vichyssoise seguro, la cosa es que hay que probar para saber
![]()
Marchando cucharón para quien quiera probar. (Limpiadlo antes o sabrá mucho a harina)
![]()
no puedo, pero mira que estás al quite, tienes un baúl y unas ocurrencias muy graciosas.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.