El revoltijo

Si no barre...
Está aspirando entonces
Como esta.

Ocupaciones (sobre todo) de verano. De campo con los amigos (recogiendo migas)

veranotarde.jpg
 
Me gusta el léxico que se va creando en el hilo 😍 a saber….

Una polla es un sacaojos 😅 matizó que es polla amenazante, en su máxima expresión.

Una mamada es aspirar o recoger migas, ambas opciones son válidas 😉

Tomar la cena es un cunnilingus, en su defecto sirve para cualquiera de las tres comidas del día o picoteo entre horas 😃

Horno cuyo maestro es @Adolfo68 del arte de calentar chochetes y otras cosillas 😅

Si se os ocurren más ya sabéis 😊
 
Última edición:
Me gusta el léxico que se va creando en el hilo 😍 a saber….

Una polla es un sacaojos 😅

Una mamada es aspirar o recoger migas, ambas opciones son válidas 😉

Un cunnilingus es tomar la cena, en su defecto sirve para cualquiera de las tres comidas del día o picoteo entre horas 😃

Si se os ocurren más ya sabéis 😊
Hombre, si pones la traducción pierde la gracia. Además no es del todo precisa.
Matizaría lo de sacaojos, por ejemplo = polla completa con un punto amenazante, reventona. En modalidades más mesuradas y/o parcialmente recortadas se permite
 
Me gusta el léxico que se va creando en el hilo 😍 a saber….

Una polla es un sacaojos 😅

Una mamada es aspirar o recoger migas, ambas opciones son válidas 😉

Un cunnilingus es tomar la cena, en su defecto sirve para cualquiera de las tres comidas del día o picoteo entre horas 😃

Horno cuyo maestro es @Adolfo68 del arte de calentar chochetes y otras cosillas 😅

Si se os ocurren más ya sabéis 😊
Un cunnilingus ha sido una cómida siempre, creo yo

Y a mí parecer debería ser también entremés y postre
 
Hombre, si pones la traducción pierde la gracia. Además no es del todo precisa.
Matizaría lo de sacaojos, por ejemplo = polla completa con un punto amenazante, reventona. En modalidades más mesuradas y/o parcialmente recortadas se permite
Un cunnilingus ha sido una cómida siempre, creo yo

Y a mí parecer debería ser también entremés y postre
Ya sabéis copiar y aportar, también rectificar 😉 esto se construye entre todos los revoltosos del lenguaje 🤣
 
Me gusta el léxico que se va creando en el hilo 😍 a saber….

Una polla es un sacaojos 😅

Una mamada es aspirar o recoger migas, ambas opciones son válidas 😉

Un cunnilingus es tomar la cena, en su defecto sirve para cualquiera de las tres comidas del día o picoteo entre horas 😃

Horno cuyo maestro es @Adolfo68 del arte de calentar chochetes y otras cosillas 😅

Si se os ocurren más ya sabéis 😊

Adobar la carne, barnizar el bastón, acariciar el peluche, despeinar la cotorra, escribirle a la cigüeña , hundir el "Titanic", rellenar el pavo...

Sí es que no puedo entrar al foro sin pasarme por aquí a visualizar vuestro batiburrillo.🤣
 
Adobar la carne, barnizar el bastón, acariciar el peluche, despeinar la cotorra, escribirle a la cigüeña , hundir el "Titanic", rellenar el pavo...

Sí es que no puedo entrar al foro sin pasarme por aquí a visualizar vuestro batiburrillo.🤣
Ahora estábamos elaborando un minidiccionario con expresiones que ya habían sido usadas en el hilo, pero gracias por tus ideas.
Alguna podremos emplear al propósito de alguna imagen y así ya se convierte en expresión revoltijera.
 
Adobar la carne, barnizar el bastón, acariciar el peluche, despeinar la cotorra, escribirle a la cigüeña , hundir el "Titanic", rellenar el pavo...

Sí es que no puedo entrar al foro sin pasarme por aquí a visualizar vuestro batiburrillo.🤣
Y por cierto, dichosos los ojos que te visualizan a ti.
;)
 
Atrás
Top Abajo