Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Esta tarea me impresiona un poco...Limpiar la vaquerÃaen caso de tener, claro.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarea me impresiona un poco...Limpiar la vaquerÃaen caso de tener, claro.
![]()
Mientras sea dimensión suficiente para caber dentro...Barreño que veo, barreño que guardo.
Por no hablar de cómo los miro ahora en tiendas, súper y bazares. Han adquirido otra dimensión.
Menos mal que no tenemos vacasEsta tarea me impresiona un poco...
¿Estás seguro? ¿Nunca he hablado de mi establo ni de Canela y Rama?Menos mal que no tenemos vacas![]()
Ya te digoMenos mal que no tenemos vacas
No me voy a la ducha asta comprobarlo no vaya a ser que me lleve más información¿Estás seguro? ¿Nunca he hablado de mi establo ni de Canela y Rama?
Ahora no estoy del todo seguro¿Estás seguro? ¿Nunca he hablado de mi establo ni de Canela y Rama?
Tentempié o más bien Tumbaté. Válido en cualquier momento.Esto es ¿cenar o picoteo entre horas?
![]()
Esto es dedicaciónEsto es ¿cenar o picoteo entre horas?
![]()
Segundo mensaje que no pillo en lo que va de tarde. He de confesar.Ohhh Canela y Rama me sirvenpara la secta de contactados de riticuli, que pienso montar
suenan bien.
Seguro que tengo éxito![]()
Tienes que ver más a Iker y su nave del misterioSegundo mensaje que no pillo en lo que va de tarde. He de confesar.
Ya, pero he buscado "riticuli"Tienes que ver más a Iker y su nave del misterio
Era solo una broma tonta de contactados![]()
Enga yaaaaYa, pero he buscado "riticuli"
Será raticulinYa, pero he buscado "riticuli"
Si pero el corrector inventa y hace de las suyasSerá raticulin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.