El revoltijo

Entonces en que quedamos...
Es día de camisetas mojadas, follaje o qué ?

asvbadhajajadfh.jpg
1724084091486.jpeg
 
Como observador ajeno durante un buen rato y unas cuantas páginas que tenía pendientes...
Puedo decir que entre "V", "W", sacaojos y demás...
Los límites de la jefa son muy difusos hoy en día
No es algo que me disguste, todo sea dicho
Tienes razón. Me siento un poco abochornada por no aplicarme a la hora de delimitar y concretar.
El verano ha traído una cierta relajación de las costumbres, ocupaciones intensas...

plapez.jpg


playpic2.jpg




Esperemos retomar la buena senda en el cambio de temporada. ;)
 
Entre tanto follaje y tanto mojar, alguien tendrá que poner un poco de cordura y poner la ropa a secar, que el algodón luego se encoje, se arruga y me va a tocar planchar....

1724086452372.png
Y hablando de cambio de temporadas...Lo de la colada me parece perfecto, pero no saque usted todavía los jerséis de punto, don @2D5CUENTAS
 
Ya que se aproxima el ocaso, el/la últim@, que apague la luz...

1724095265708.png



En cualquier caso, les pido un favor, que sea...


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Buenas noches a todos.
 
Tienes razón. Me siento un poco abochornada por no aplicarme a la hora de delimitar y concretar.
El verano ha traído una cierta relajación de las costumbres, ocupaciones intensas...

plapez.jpg


playpic2.jpg




Esperemos retomar la buena senda en el cambio de temporada. ;)
Buenas noches Revoltijer@s

Perdone que le diga Bella Dama usted no es de este planeta sus fotografía nos deleitan:adorar1::adorar1::love: !!!
Ayyyy me voy pa la charcaaaa🙃😁
 
Tienes razón. Me siento un poco abochornada por no aplicarme a la hora de delimitar y concretar.
El verano ha traído una cierta relajación de las costumbres, ocupaciones intensas...

plapez.jpg


playpic2.jpg




Esperemos retomar la buena senda en el cambio de temporada. ;)
¿Necesitas que te dé cremita? Que no quiero que te quemes 🙄

Pero que linda eres y que buen bronceado tienes 😍
 
Atrás
Top Abajo