El revoltijo

Alguien ha dicho flores...?
Ver el archivo adjunto 1083459

F...ing flowers...

Creo que había una avispa en medio, me ha dado hinchazón, se me ha disparado la alergia, he estornudado y lo he puesto todo perdido ...
Espectacular...pero lo de la hinchazón me preocupa.

Además de sobre los ángeles, tendré que investigar sobre remedios contra las picaduras.
 
Espectacular...pero lo de la hinchazón me preocupa.

Además de sobre los ángeles, tendré que investigar sobre remedios contra las picaduras.
A mi me ha dicho una curandera/druída/doctoressa, que la succión, a ratos distendida y a ratos alterna, sobre el punto afectado es lo mejor mientras no se aplica una cura más exhaustiva ...

(y no es por malmeter, ni tan sólo por meter, si a eso vamos, que yo no meto ni miedo)
 
A mi me ha dicho una curandera/druída/doctoressa, que la succión, a ratos distendida y a ratos alterna, sobre el punto afectado es lo mejor mientras no se aplica una cura más exhaustiva ...

(y no es por malmeter, ni tan sólo por meter, si a eso vamos, que yo no meto ni miedo)
Esto venía yo a decir
 
La chamana de urgencias, antes de que el veneno se extienda.

chamana.jpg
 
Los Ángeles y el sexo. Tema interesante.
WEB3-RAPHAEL-CHERUBINI-PD.jpg

Tema interesante.... los ángeles no tienen género, al no tener necesidad de reproducirse, no tienen necesidad de ser sexuados. Y la respuesta de Jesús a los saduceos confirma que son asexuales "los ángeles son seres espirituales, no tienen cuerpo físico y son asexuales".

A mí me viene a la cabeza ..."la coisa mais linda" , la que va surtida de una amplia gama de emociones, la relajada en ocupaciones intensas en verano, extrae veneno de urgencias... será un ángel putti?? 🤔

Un ser intermedio entre los mortales e inmortales que debe transmitir los asuntos humanos a los dioses y los asuntos divinos a los hombres. Al menos su cuerpo es para inmortalizarlo!! 🫣
 
Se(s/x)uda aportación.

No digo que no, pero me pilla en bragas (metafóricamente). Tendría que investigar.
Así a pelo lo único que me viene a la cabeza es el de la escultura de Bernini, que tiene pinta de travieso y, desde luego, de eficaz con el dardito.

angelteresa0.jpg
En bragas metafóricas... Qué fresquita con estos calores!.. Fantástica escultura por otra parte.
 
Se(s/x)uda aportación.

No digo que no, pero me pilla en bragas (metafóricamente). Tendría que investigar.
Así a pelo lo único que me viene a la cabeza es el de la escultura de Bernini, que tiene pinta de travieso y, desde luego, de eficaz con el dardito.

angelteresa0.jpg
Eficaz. Donde pone el ojo pone la.,.
 
Digámoslo con música, al fin y al cabo, no puedo perder mi esencia de "cantamañanas".

De ángeles...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y ängeles caídos...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Muy inteligente, la Chamana...

Se inyecta el antídoto al tiempo que practica la cuaración, para evitar que una ingesta accidental de veneno pueda perjudicarla...


¡¡¡¡Qué Profesional !!!!
Ya imaginaba que no pasaríais por alto ese bonito detalle, muestra del buen hacer de Remedios
 
Atrás
Top Abajo