seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Así saludo yo a mis amigasMarchando un poco de calle
![]()
Si nos encontramos alguna vez... Ya estáis avisadas todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así saludo yo a mis amigasMarchando un poco de calle
![]()
Oye, oye, entonces no te falta tanta calle...Así saludo yo a mis amigas
Si nos encontramos alguna vez... Ya estáis avisadas todas
Eé es el viejo trucoOye, oye, entonces no te falta tanta calle...
Tampoco has vistoPero jugar con la luz, sí...Ahí estuve intentando colocar el rayito (no es tan fácil si se quiere que no se dé cuenta nadie de que una anda...jugando con la luz)
![]()
![]()
Me falta calle para alcanzarlasOye, oye, entonces no te falta tanta calle...
Oiga, no me asuste.Tampoco has visto
"La profecía"
Verdad ,???![]()
me encantaPero jugar con la luz, sí...Ahí estuve intentando colocar el rayito (no es tan fácil si se quiere que no se dé cuenta nadie de que una anda...jugando con la luz)
![]()
![]()
Domadora de la luzPero jugar con la luz, sí...Ahí estuve intentando colocar el rayito (no es tan fácil si se quiere que no se dé cuenta nadie de que una anda...jugando con la luz)
![]()
![]()
Si suele dar más resultado la crema que el envaseLos rayos de sol muy bien
Pero luego hay que protegerse
![]()
Hay cosas que mi mente no entiende quizás es que ya no tiene sitioUna de las cosas divertidas del foro es que lo "rarísimo" fuera aquí es casi lo normal. Y viceversa.
(Bueno, a veces no es tan divertido)
![]()
¡ Ay, no, quite, quite, que este es Burt Reynolds !Más Barreños...
![]()
Sabía yo que el verano traía cosas buenas...Tienes razón. Me siento un poco abochornada por no aplicarme a la hora de delimitar y concretar.
El verano ha traído una cierta relajación de las costumbres, ocupaciones intensas...
![]()
![]()
Esperemos retomar la buena senda en el cambio de temporada.![]()
yo me apuntabaDebería haber un club de esto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.