Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
He puesto el me encanta, pensando en pillar algo, y ahora me estoy preguntando si te ocuparás de traerlo o de comerlo...yo me quedo con la A
Tranquilos, me ocupo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He puesto el me encanta, pensando en pillar algo, y ahora me estoy preguntando si te ocuparás de traerlo o de comerlo...yo me quedo con la A
Tranquilos, me ocupo yo
Yo pensaba que lo ponías túHe puesto el me encanta, pensando en pillar algo, y ahora me estoy preguntando si te ocuparás de traerlo o de comerlo...
Ah...pues no había entendido eso, pero siempre se puede recurrir a los clásicos y ni pa ti ni pa mí.Yo pensaba que lo ponías tú
Y yo lo comía
No es así el trato?![]()
No te puedo decir otra cosaAh...pues no había entendido eso, pero siempre se puede recurrir a los clásicos y ni pa ti ni pa mí.
No, no gracias, el jamón jamón para vosotros, yo hoy frutita frescaCreía que había quedado claro
![]()
Joe que pinta de verdadCreía que había quedado claro
![]()
Melón con jamón o qué?No, no gracias, el jamón jamón para vosotros, yo hoy frutita frescasi quieres o queréis soy de compartir.
Con lo generoso que eres, te mereces que pongamos algo para ti también. Toma...No, no gracias, el jamón jamón para vosotros, yo hoy frutita frescasi quieres o queréis soy de compartir.
O uvas con queso, que saben a besosJoe que pinta de verdad
Melón con jamón o qué?
Generosa si hay alguien aquí, eres túCon lo generoso que eres, te mereces que pongamos algo para ti también. Toma...
![]()
Hora de recapitulación de encuesta...Pena que haya poco movimiento para una encuesta, pero ya que ha surgido, probaré
¿Con qué cuál te quedas?
A)
![]()
B)
![]()
C)
![]()
D)
![]()
O que nos gusta sudarHora de recapitulación de encuesta...
A) (Jamón): 1,5 puntos (@Fructivoro decidido, @seriese, a medias)
C) (Libros): 1,5 puntos (@Bixlu decidido, @seriese, a medias)
@helboi91 se decanta por E) "Otros", entendiendo por ello ordenadores, y @Mandice por E) pero como "ventanas".
Para mi sorpresa ninguno ha elegido una de las opciones más tentadoras para mí (D). Se deduce que poco habéis sudado este verano, malditos...
Yo no podría (dejar de) escoger ninguno. Alguno se podría escoger por placer.. pero los otros.. por necesidad... Es.. el poliamor..Hora de recapitulación de encuesta...
A) (Jamón): 1,5 puntos (@Fructivoro decidido, @seriese, a medias)
C) (Libros): 1,5 puntos (@Bixlu decidido, @seriese, a medias)
@helboi91 se decanta por E) "Otros", entendiendo por ello ordenadores, y @Mandice por E) pero como "ventanas".
Para mi sorpresa ninguno ha elegido una de las opciones más tentadoras para mí (D). Se deduce que poco habéis sudado este verano, malditos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.