El revoltijo

O acudir a Sor Ligera que tiene fama de alegrar el cuerpo y los esp铆ritus de los afligidos 馃槈

IMG_9179.jpeg
Y en los ratos libres hace de contrafuerte de la bas铆lica
 
Pero se puede mejorar si a帽adimos....VENTILADOR

camav2.jpg
驴 Hiperventilar cuenta c贸mo ventilador ?
Si es que s铆:

Soplar茅 y soplar茅 y su .....ITA retirar茅 ( creo que el cuento no era sastamente as铆, pero ya me van a disculpar, entre la edad y que el riego no s茅 ande se ha met铆o, me falla la memoria ... )
 
Hablando de esto...La cama perfecta, 驴debe contar con un espejo cerca?

camav0.jpg
Pero se puede mejorar si a帽adimos....VENTILADOR

camav2.jpg
Buenos d铆as @Perigeia.

No soy asidua de este hilo, pero si ser茅 siempre asidua a las fotos er贸ticas, con buen gusto y con el valor y la decisi贸n de la mujer que se expone, ante los dem谩s.

Gracias por compartirte.

馃拫 馃拫 馃拫

Gmbr.
 
Buenos d铆as @Perigeia.

No soy asidua de este hilo, pero si ser茅 siempre asidua a las fotos er贸ticas, con buen gusto y con el valor y la decisi贸n de la mujer que se expone, ante los dem谩s.

Gracias por compartirte.

馃拫 馃拫 馃拫

Gmbr.
Buen gusto y valor lo ten茅is ambas por igual 馃槝
 
脷ltima edici贸n:
Buenos d铆as @Perigeia.

No soy asidua de este hilo, pero si ser茅 siempre asidua a las fotos er贸ticas, con buen gusto y con el valor y la decisi贸n de la mujer que se expone, ante los dem谩s.

Gracias por compartirte.

馃拫 馃拫 馃拫

Gmbr.

隆Alguien hablando en serio en esta casa de locos!

Pues aprovecho y hablo yo tambi茅n en otro tono, por una vez:
Muchas gracias, @Gamber, por tu visita y tus apreciaciones.

Bien es verdad que en este hilo no me siento expuesta, sino protegida. Jugaba sobre seguro al abrirlo, porque no es "mi" hilo. Comparto sobre todo tiempo y risas, as铆 que requiere menos valor, decisi贸n y constancia que otros m谩s personales, como los que t煤 tienes hace ya tanto.馃槈馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo