Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Bonitos pasos de baile, sí señor.Es cierto y además Viernesse me ocurre ….
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonitos pasos de baile, sí señor.Es cierto y además Viernesse me ocurre ….
![]()
![]()
![]()
El ultimo agarraditos, como antes en las discosBonitos pasos de baile, sí señor.
Bueno, algunas cosas no se ven...(Como debe ser en este hilo)Mirarse en el espejo para ver que está todo en su sitio
![]()
El arte del disimuloBueno, muchas cosas no se ven...(Como debe ser en este hilo)
Yo creo que se le deshinchó el muñeco de tanto usarlo anoche...El arte del disimuloestán pero no se ven
ohhh un hilo ninja.
Os veo asombradosNo se por que lo de la lluvia me ha traído recuerdos de la infanciacomo cuando la mamá había fregado y decía hay no se pasa/pisa
![]()
Yo me asombraba por la falta de guantesOs veo asombradosno mi mamá no iba así a fregar, era solo para ilustrar el recuerdo
![]()
Yo me asombraba por la falta de guantes

Si ha pasado el mocho no los necesita, digo yo
Creo que esto es lo único que no me ha asombrado (ni he caído en ello, por supuesto)
Que frescaMe pongo á remojo que aquí no llueve y sube la temperatura
![]()
Luego dicen que salen los niños rebeldesNo se por que lo de la lluvia me ha traído recuerdos de la infanciacomo cuando la mamá había fregado y decía hay no se pasa/pisa
![]()
Cuando vuelve la lluvia,Chaparrón mañanero y algo de fresquete. Qué bien vienen los cambios y la variedad.
Buen sábado
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.