Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Usted lleva el agua a su molino...No hay problema, tras su dura jornada laboral, la invitaré/ayudaréa tomar un baño natural...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Usted lleva el agua a su molino...No hay problema, tras su dura jornada laboral, la invitaré/ayudaréa tomar un baño natural...![]()
Y más ecológico y sostenibleLo he pensado mejor, por él bien de la integridad física de la dama, y de la mía propia, mejor será algo así:
![]()
que uno no está ya para equilibrios, ni andar buscando puntos de apoyo...
Cierto, cierto, sobre las posaderas se sostiene uno mejor, y sostengo que hay pocas cosas mas íntimas y erótico-placenteras que lavar el cabello a una dama...Y más ecológico y sostenible
Amén a eso últimoCierto, cierto, sobre las posaderas se sostiene uno mejor, y sostengo que hay pocas cosas mas íntimas y erótico-placenteras que lavar el cabello a una dama...
Ecco, é loggico.
Cierto, cierto, sobre las posaderas se sostiene uno mejor, y sostengo que hay pocas cosas mas íntimas y erótico-placenteras que lavar el cabello a una dama...
Ecco, é loggico.
Amén a eso último![]()
Luego inventaron el Fujitsu, que no los oías venirEl famoso "azote ninjitsu" de mamá, ese que te alcanza incluso tras doblar la esquina...
Ainssssss....
¡ Qué tiempos !
Hay que sacar a la criatura a que haga lo suyoY la hora del paseíto... No sigo, que me emociono.
![]()
Que solturaEsto no puede ser...Vamos a solucionarlo.
Pues hoy no te escapas, que he rebuscado en el álbum para ti. (Perdone el tuteo, pero el caso lo requiere)
![]()
Yo me pongo de puntillas para llegar a sitios altos¿Entonces le decimos a la instructora de lavadoras que se retire? Había venido en su ayuda
![]()
Menuda pasado lleno de recuerdos violentos!Ustedes sí que saben.
Y me han traído recuerdos (no de mamá).
Nada, se lo ha "comío tó..¿Qué tenemos de cenar cari?
![]()
Buenas tardes revoltijeros/as !Hablando de esto...La cama perfecta, ¿debe contar con un espejo cerca?
![]()

Le agradezco la intención, pero si lo de jefa no me cuadra mucho, imagínese lo de diosa.Buenas tardes revoltijeros/as !
Desde luego no se puede ser más DIOSA con usted rompieron el molde!!!![]()
Usted es todo lo que se proponga!!! Es lo que tienen las D I O S A SLe agradezco la intención, pero si lo de jefa no me cuadra mucho, imagínese lo de diosa.![]()
Muy bonitoYo le echo una mano jefa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.