El revoltijo

Y exquisito juego de sombras.

Si alguien tiene más fotos "precisas" para ilustrar el concepto, que nos muestre, que nos muestre.;)

sombras.gif
 
Aunque me gusta más el jardín inglés que el francés. Que la naturaleza no pierda su aire salvaje, que no se note demasiado el recortado...

ingles.jpg


frances.jpg
Los dos tienen su cosita :love: antes se llevaba más la selva y el ingles, para mí era lo normal, fui creciendo y se puso de moda el jadín cortado a ras y ohhh como me gustaba, tan suavito, después como todo te acostumbras y hoy me gustan todos, si estan bien cuidados cada uno en su estilo me parecen una maravilla de la naturaleza :D
La verdad que me encanta meterme en los jardines ajenos ;)
 
A @Fructívoro , @Bixlu y @Baronrojoo he de decirles que hablaba de JAR-DI-NES en sentido literal. Incluso puse foto para ilustrarlo.

Es que me da el pálpito de que se han ido a la metáfora...
Ya estamos con lo de la tirita 😂 en sentido literal fue mi primera respuesta, también hable de lo mucho que me gustan los jardines, sobre todo cuando están en flor :love:

Cierto es que la segunda respuesta fue metafórica y hay le debo dar la razón, mea culpa.
 
Y como es domingo tenía intención de ser bueno, ir a confesar unos pecadillos de nada que tengo hay guardados, pero no ha podido ser, he acabado con las hermanas descalzas y claro como para no pecar :rolleyes:

F27iGW8W4AAoCqC.jpg
FuZTLkmXwAAE3Vz.jpg
GGDC6teWYAAGa37.jpg
Como el tema era la precisión, y para que no llames caótico al hilo, precisaré que hoy has traído calzadas y no descalzas.
 
Atrás
Top Abajo