El revoltijo

Que no cunda el pánico, parece que ya está todo abierto.

abrir.png
Todos tranquilos que @Perigeia me mandó a elastigirl a que me rescatara
 
Sin ánimo de alardear, sin duda acabáis de ver el sexo más jugoso del foro. Guardad el secreto.
Pero no dudéis en replicar la técnica con vosotros mismos o gente amiga.
Yo he visto un trozo de tela
Lo demás me lo imagino y genero en saliva la misma cantidad de líquido
(No sea basto señor)

Bueno, pues insisto en lo otro
Vaya tela lo tuyo!!

El secreto está a salvo porque aquí viene poca gente, y de los que llegan ven que la cordura ni está ni se le espera y salen dando pasitos hacia atrás
Cobardes
 
Yo he visto un trozo de tela
Lo demás me lo imagino y genero en saliva la misma cantidad de líquido
(No sea basto señor)

Bueno, pues insisto en lo otro
Vaya tela lo tuyo!!

El secreto está a salvo porque aquí viene poca gente, y de los que llegan ven que la cordura ni está ni se le espera y salen dando pasitos hacia atrás
Cobardes
Pero qué secreto ni qué...
¡Si ya lo ha comercializado!

IMG_20240903_173041.jpg
 
Última edición:
Bueno, venga...Lo tengo desde hace tiempo y no veía el momento de colarlo, como diría @seriese (besitos, @seriese)...

Con todos vosotros, mi juguete erótico favorito durante buena parte del verano.





















pulverizar.gif
Lo siento, no me da para responderles a todos, pero denme por difunto, tengo un ataque de hipo (también por la risa) que ya me dura 6 páginas...

Pero, en fin, a lo que yo venía, dada la imagen propuesta por nuestra anfitriona, y haciendo un alarde de imaginación, sabiamente adobado de suposiciones varias, me ha llevado directamente a la película "Hairspray", por un lado, a este número:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


y, como colofón, a esta "sutil indirecta":

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


(por favor NO activen los subtítulos)

;)
 
Lo siento, no me da para responderles a todos, pero denme por difunto, tengo un ataque de hipo (también por la risa) que ya me dura 6 páginas...

Pero, en fin, a lo que yo venía, dada la imagen propuesta por nuestra anfitriona, y haciendo un alarde de imaginación, sabiamente adobado de suposiciones varias, me ha llevado directamente a la película "Hairspray", por un lado, a este número:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


y, como colofón, a esta "sutil indirecta":

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


(por favor NO activen los subtítulos)

;)
Menuda marcha
Así me gustan a mí los bailables
 
Yo he visto un trozo de tela
Lo demás me lo imagino y genero en saliva la misma cantidad de líquido
(No sea basto señor)

Bueno, pues insisto en lo otro
Vaya tela lo tuyo!!

El secreto está a salvo porque aquí viene poca gente, y de los que llegan ven que la cordura ni está ni se le espera y salen dando pasitos hacia atrás
Cobardes
En este hilo, están todos chiflados menos yo. Así que, me voy.. ¡Arre unicornio!
 
Recuerdo una vez que tuve que rescatar 🙄 a un japonés que se quedó encerrado en el balcón desnudo, pobre tenía un Micro pene una lastima que el tipo estaba muy bien 😅 vivencias de una vida anterior de Bixlu.
Y te puedo preguntar que eras en esa vida anterior y cómo has logrado saberlo? 🤔🤔
 
Y te puedo preguntar que eras en esa vida anterior y cómo has logrado saberlo? 🤔🤔
Me has entendido mal o yo me expliqué mal 🤔 en esta vida fue, solo que hace tanto y era todo en mi vida tan diferente que de hay lo de otra vida, espero que ahora me entiendas 😉
 
Atrás
Top Abajo