El revoltijo

Ahora el que tiene una pregunta soy yo, seño...

En realidad varias.

1)
Esto es un trío, pero, ¿podríamos llamarlo "bacanal"?...

1725563027838.png


Lo pregunto porque Va-ya canal-illo tiene la muchacha...

2) ¿Esto lo consideraríamos orgía?

1725562463539.png


3) -y no menos importante- ¿Alguien tiene la dirección de las jóvenes?... Es para un estudio socioilógico sobre la importancia de la suavidad peluchil en el correcto desarrollo de una sexualidad mullida...
Qué hace en esta escena el tipo de la camiseta del avión?? 🤔🤔
 
Requetequetequetequete...

Jodó, voy rebotando y no consigo parar (piensa el infeliz para sus adentros, de ella)

...TAS!!!

➕

El señor D Fulano de Tal, ha fallecido por un repentino ataque de asfixia, confortado por los Santos Argumentos.

Sus amigos, alelados, por la contundencia de las causas, ruegan un brindis por su Karma.


¡ Qué manera de morirse, ay qué manera!
Dice una testigo que se le oyó decir, poco antes del luctuoso suceso.

Por expreso deseo de sus amistades más cercanas, ese será su epitafio.
 
Requetequetequetequete...

Jodó, voy rebotando y no consigo parar (piensa el infeliz para sus adentros, de ella)

...TAS!!!

➕

El señor D Fulano de Tal, ha fallecido por un repentino ataque de asfixia, confortado por los Santos Argumentos.

Sus amigos, alelados, por la contundencia de las causas, ruegan un brindis por su Karma.


¡ Qué manera de morirse, ay qué manera!
Dice una testigo que se le oyó decir, poco antes del luctuoso suceso.

Por expreso deseo de sus amistades más cercanas, ese será su epitafio.
se veia venir, esas las carga la diabla
 
Me toca, playa asturiana, que me gusta la mar troyana y brava. Y trío HAY, sobre todo, si las modas son bi. Es una combinación fantástica. Mi problema con el trío MHM es mi no-interacción con el otro sujeto, y eso le resta rollo al asunto.
 
Me toca, playa asturiana, que me gusta la mar troyana y brava. Y trío HAY, sobre todo, si las modas son bi. Es una combinación fantástica. Mi problema con el trío MHM es mi no-interacción con el otro sujeto, y eso le resta rollo al asunto.

Respuesta que ha entrado por un pelo en la encuesta de hoy.




Me ha pillado precisamente redactando un buenas noches más íntimo.

-Vengaaaaaaaaa, no te pongas así, que no sacaré el tema de los tríos...


paremar.jpg




(Por lo menos por ahora ;))
 
Me toca, playa asturiana, que me gusta la mar troyana y brava. Y trío HAY, sobre todo, si las modas son bi. Es una combinación fantástica. Mi problema con el trío MHM es mi no-interacción con el otro sujeto, y eso le resta rollo al asunto.
Además, tengo mi lado femenino muy desarrollado, puedo hacer dos o más cosas a la vez.. 😇😋🤩😈
 
Me toca, playa asturiana, que me gusta la mar troyana y brava. Y trío HAY, sobre todo, si las modas son bi. Es una combinación fantástica. Mi problema con el trío MHM es mi no-interacción con el otro sujeto, y eso le resta rollo al asunto.
Mire, en ese estilo de trío poco más o menos estoy yo...
Trio AY!...
Como la h es muda no cuenta, y la exclamación...pués eso, es un signo (de los tiempos)
 
Respuesta que ha entrado por un pelo en la encuesta de hoy.




Me ha pillado precisamente redactando un buenas noches más íntimo.

-Vengaaaaaaaaa, no te pongas así, que no sacaré el tema de los tríos...


paremar.jpg




(Por lo menos por ahora ;))
pues avisa con tiempo para que nos preparemos
que no tenemos costumbre y luego me dan calambres inoportunos
 
Atrás
Top Abajo