El revoltijo

Hay que tonta olvide ponerme las bragas 🙄

IMG_9547.jpeg

También me recuerda cuando les decía a las chicas que se montasen que las llevaba en la barra, y no querían.

Claro. mi bicicleta no tenia esa barra 🤷‍♂️.
A mi, ya me va a perdonar, pero esta foto me da un poco de repeluco...

Me recuerda a mi primera bici de carreras. y el primer frenazo brusco cuesta abajo...

La parte positiva es que desde entonces me gano muy bien la vida como soprano. ( Es lo que tiene la emasculación por barra ).

También me recuerda cuando les decía a las chicas que se montasen que las llevaba en la barra, y no querían.

Claro. mi bicicleta no tenia esa barra 🤷‍♂️.

A mi, ya me van a perdonar, pero esta foto me da un poco de repeluco...

Me recuerda a mi primera bici de carreras. y el primer frenazo brusco cuesta abajo...

La parte positiva es que desde entonces me gano muy bien la vida como soprano. ( Es lo que tiene la emasculación por barra ).

¿Quién, cuando joven, no ha llevado a alguien de paquete en el portabultos?

1725902479699.png

¡¡¡ No confundir con en el paquete y con to el bulto !!!!

...Que nos vamos conociendo gentuza, no como yo ,que soy un alma prístina y pura y no conozco la maldad....

Tanta bici duele el culo 😅

IMG_9545.jpeg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uyyyyysssssss, qué caída más tontaaaa !!!!!!!!!

1725908807522.png

Iba yo,en el crepús-culo pedaleando tan tranquilamente,y, al coronar un monti-culo, un obsta-culo en mi camino, me ha hecho girar en cir-culo. Se me ha enganchado el culo-te del maillot en un minús-culo ranún-culo, y, gesti-culando he dado con mi aparato mus-culo-esquelético en tierra. Por suerte, mira-culo-samente, mi vehí-culo, así como el receptá-culo en el que llevo mis bino-cular-es, han resultado indemnes.

¡ Qué espectá-culo, qué bochorno, qué ridí-culo ! Un error de cál-culo así no es propio de alguien tan meti-culo-so como yo.

Volveré a mi habitá-culo, y, en mi cubí-culo, observaré con un espé-culo si algo ha quedado ma-cula-do, o en su caso, el golpetazo, ha causado algún forún-culo, y si todo está como debe, escribiré un opús- culo, conteniendo algun artí-culo, para que sirva a modo de orá-culo...

Última edición:
Atrás
Top Abajo