El revoltijo

Muchas bicis, muchas chicas, pero echo en falta algo...¡Ah, sí!

Un poco de revuelto

ciclismorevol.jpg
La contrarreloj se corre enseguida
...
Un poco tarde
Pero creo que entra
 
También me recuerda cuando les decía a las chicas que se montasen que las llevaba en la barra, y no querían.

Claro. mi bicicleta no tenia esa barra 🤷‍♂️.
A mi, ya me va a perdonar, pero esta foto me da un poco de repeluco...

Me recuerda a mi primera bici de carreras. y el primer frenazo brusco cuesta abajo...

La parte positiva es que desde entonces me gano muy bien la vida como soprano. ( Es lo que tiene la emasculación por barra ).
 
También me recuerda cuando les decía a las chicas que se montasen que las llevaba en la barra, y no querían.

Claro. mi bicicleta no tenia esa barra 🤷‍♂️.




A mi, ya me van a perdonar, pero esta foto me da un poco de repeluco...

Me recuerda a mi primera bici de carreras. y el primer frenazo brusco cuesta abajo...

La parte positiva es que desde entonces me gano muy bien la vida como soprano. ( Es lo que tiene la emasculación por barra ).
 
¿Quién, cuando joven, no ha llevado a alguien de paquete en el portabultos?

1725902479699.png


¡¡¡ No confundir con en el paquete y con to el bulto !!!!

...Que nos vamos conociendo gentuza, no como yo ,que soy un alma prístina y pura y no conozco la maldad....
 
Tanta bici duele el culo 😅

IMG_9545.jpeg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uyyyyysssssss, qué caída más tontaaaa !!!!!!!!!




1725908807522.png


Iba yo,en el crepús-culo pedaleando tan tranquilamente,y, al coronar un monti-culo, un obsta-culo en mi camino, me ha hecho girar en cir-culo. Se me ha enganchado el culo-te del maillot en un minús-culo ranún-culo, y, gesti-culando he dado con mi aparato mus-culo-esquelético en tierra. Por suerte, mira-culo-samente, mi vehí-culo, así como el receptá-culo en el que llevo mis bino-cular-es, han resultado indemnes.

¡ Qué espectá-culo, qué bochorno, qué ridí-culo ! Un error de cál-culo así no es propio de alguien tan meti-culo-so como yo.

Volveré a mi habitá-culo, y, en mi cubí-culo, observaré con un espé-culo si algo ha quedado ma-cula-do, o en su caso, el golpetazo, ha causado algún forún-culo, y si todo está como debe, escribiré un opús- culo, conteniendo algun artí-culo, para que sirva a modo de orá-culo...
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo