Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene usted suerte que sólo admite un me encanta, de poder le pondría 10.Que cansancio de tanta bici y ajetreo
![]()
A mi, ya me va a perdonar, pero esta foto me da un poco de repeluco...También me recuerda cuando les decía a las chicas que se montasen que las llevaba en la barra, y no querían.
Claro. mi bicicleta no tenia esa barra.
También me recuerda cuando les decía a las chicas que se montasen que las llevaba en la barra, y no querían.
Claro. mi bicicleta no tenia esa barra.
Pues visto desde abajo yo me siento como un campanero.Tooodo el día con el fregoteo, me siento como un violinista...
![]()
... ¡¡¡¡ Estoy Strabivarius perdío !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uyyyyysssssss, qué caída más tontaaaa !!!!!!!!!Tanta bici duele el culo
![]()
Yo ahí veo más campanas que violínTooodo el día con el fregoteo, me siento como un violinista...
![]()
... ¡¡¡¡ Estoy Strabivarius perdío !!!!
Lo que más me excita es el levantamiento de ceja que interpreto por un "¿que te parece?" O un "mola, ¿Que no?"Lo que si recuerdo, es que una buena lubricación con lubricantes naturales, de los cables de frenado y cambio, ayudaba a un mejor desempeño cuando montabas...
![]()
Corcholis, así no puedo robarla, se nota donde la escondíEstáis que no paráis, cómo se nota que sois deportistas. Yo no lo tengo tan claro
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.