El revoltijo

O con estas rosas cortadas

rosascortaedas.jpg

Preciosa propuesta, pero he de decir que, gracias a ella, descubro que la simetría no es mi primer impulso, porque poco encuentro en el baúl.

Me aproximo con esto

encajar.jpg
Doblemente a mí me encanta,
por simétrico e imperfecto,
que me gustan, ya lo he dicho,
las marcas y las arrugas,
las señales, las estrías,
y las pieles maculadas,
señales que pasa el tiempo,
y nos vuelven personales.

Y todo llega señor@s,
el tan ansiado momento,
aunque un tantico asimétrico,
a Maese @Bixlu alegrará.
¿ es un culo , o es corazón?
poco importa la respuesta,
es perfecto a los efectos,
servirá para ilustrar,
que el corazón va de culo,
en la triste realidad.

1714490561763.jpeg
Siento escuchar que vaya el corazón de culo :( espero tener nuevas noticias de ese corazón ha levantado el ánimo cual culo respingon ;)

Preciosa foto de un culocorazón I love it 😍 y dicho esto la simetría me suele aburrir, siempre me atrajo más lo asimétrico, lo imperfecto, me parece más bello y sugerente.

Para ilustrar una deconstrucción asimétrica y rizar el rizo.

GIKeZMdW8AAuqwr.jpg

En este caso, y dejo a criterio de @Perigeia, la creadora del hilo, lo oportuno o inoportuno de ello, un poco de música.

La simetría, o asimetría de un instrumento "arcaico" y tradicional y un piano clásico dando forma y color a una canción de cuna asturiana...

No sé ustedes, pero yo muero de amor por dentro.

Añada pa Gael. Texedor y Emilio Aragón.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Edito. No me había percatado de la presencia de menores en el video, lo cambio por la versión original de Texedor.

Mis disculpas.

Última edición:
En este caso, y dejo a criterio de @Perigeia, la creadora del hilo, lo oportuno o inoportuno de ello, un poco de música.

La simetría, o asimetría de un instrumento "arcaico" y tradicional y un piano clásico dando forma y color a una canción de cuna asturiana...

No sé ustedes, pero yo muero de amor por dentro.

Añada pa Gael. Texedor y Emilio Aragón.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Más hermoso no puede ser, yo es que además escucho una gaita y me emocionó 🥹 lo sé soy un blandengue.

Más hermoso no puede ser, yo es que además escucho una gaita y me emocionó 🥹 lo sé soy un blandengue.
Lo sé es un chiste fácil, pero no le digo na cuando la tocan...

(me autocondeno a la guillotina, o mejor, a la horca -ya lo decían Siniestro Total-... pero no he podido evitarlo)

Y, ahora en serio, hablando de simetrías, o asimetrías...
una de esas cosas que uno descubre "bicheando" por la red.
La voz irresistible de Guadi Gallego y Ugia Pedreira, el piano en clave de jazz de Abe Rábade y una variación sobre una canción tradicional gallega...

El resultado:

Camariñas.

...Yo la vi, y ella me miro,
y en la mano llevaba una flor.
Yo la ví y ella me miraba,
y en la mano, llevaba una espada...

Y, ahora en serio, hablando de simetrías, o asimetrías...
una de esas cosas que uno descubre "bicheando" por la red.
La voz irresistible de Guadi Gallego y Ugia Pedreira, el piano en clave de jazz de Abe Rábade y una variación sobre una canción tradicional gallega...

El resultado:

Camariñas.

...Yo la vi, y ella me miro,
y en la mano llevaba una flor.
Yo la ví y ella me miraba,
y en la mano, llevaba una espada...

Maravilla escuchar este tema, desde luego el corazón ira de culo, pero el buen gusto musical no hay quien se lo quite :love:

Atrás
Top Abajo