DonCitrato
Miembro muy activo
a mi me ha puesto hasta el desayunoAquí hay mucha tertulia, así que falta café.
El que tenga taza, que se la acerque. @seriese y yo los primeros, que ya las hemos enseñado.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a mi me ha puesto hasta el desayunoAquí hay mucha tertulia, así que falta café.
El que tenga taza, que se la acerque. @seriese y yo los primeros, que ya las hemos enseñado.
![]()
Qué nivel!a mi me ha puesto hasta el desayuno
Mejor no pregunto qué clase de taza te ha visto para dejarte todo eso.a mi me ha puesto hasta el desayuno
ome por favó!!!Qué nivel!
una normalita pero hay uno tiene labia...Mejor no pregunto qué clase de taza te ha visto para dejarte todo eso.![]()
Pues ya hay unos cuantos para brindarAporto mi taza!
GuauuuuuuuuuAporto mi taza!
Como no sea el gato...Guauuuuuuuuu
Esto sí que es animar el revoltijo.
Con esa taza y un poco que le des a la labia, según dice @DonCitrato , lo mismo te cae algo sólido.
alguna vez funciona...Guauuuuuuuuu
Con esa taza y un poco que le des a la labia, según dice @DonCitrato , lo mismo te cae algo sólido.
Si la directora da el visto bueno, vamos bien..Guauuuuuuuuu
Es bonita, pero no te imaginaba así.La mía
![]()
Shissstttt es que así me mandan más privadosEs bonita, pero no te imaginaba así.![]()
Menudo pincha globosBuenos días
Que animados con las tazaspero recordar no pecar que es el día del señor, así que lavar bien las tazas luego
Sor Dominga os desea feliz domingo
![]()
¿Estaban ricos los canapés?Menudo pincha globos
No pecar dice
Deja a la gente que camelen! Que alguno se tiene que apañar con gatos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.