Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tienes un problema con el correctorCesto no cuesta.. P.. Corrector![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un problema con el correctorCesto no cuesta.. P.. Corrector![]()
Ten cuidado en la despensa, que buscando encontré un jamón que debe llevar hay desde las navidades del 98He mandado a mi amiga a por el pimiento verde y parece que no lo tiene muy claro. Voy a tener que ir con ella a la despensa a ver si se lo aclaro.
![]()
En cuestión de lamer, ver hilo ConfesionesTe veo lamiendo el plato hoy![]()
Creo que es ella la que quiere aclararte a ti ..He mandado a mi amiga a por el pimiento verde y parece que no lo tiene muy claro. Voy a tener que ir con ella a la despensa a ver si se lo aclaro.
![]()
Pero que muy serio...Tienes un problema con el corrector![]()
¿Abanicando la bisectriz?Lo malo es que siempre acabó igual
![]()
Vello gazpacho¿Pero cómo puede ser esto?
Aquí no se queda sin comer el hambriento.
Mi amiga Hortel-Ana llega al rescate de los que desean gazpacho.
![]()
Mmm de chocolate del malo y sin almendras!! Mi preferido! Ahí que ver, estás en todo.Prepararé unas galletitas para invitaros a la hora del té
![]()
Eso si que es un auténtico solitario!Y si echamos una partida a las cartas
![]()
Lo malo es que siempre acabó igual
![]()
Qué pasa? No so galletas de chocolate con leche?Mmm de chocolate del malo y sin almendras!! Mi preferido! Ahí que ver, estás en todo.
Mmm de chocolate del malo y sin almendras!! Mi preferido! Ahí que ver, estás en todo.
La tarde me confunde..Qué pasa? No so galletas de chocolate con leche?![]()
Uy, yo he visto eso esta mañana en una senda. Son de corzo, creoPero si tenemos un crítico gastronómico agazapado por aquí
![]()
Para que no nos bajes las estrellitas del garito:
![]()
Mi chocolate es de lo mejor oiga y claro que no llevan almendra son galletitas de jengibre picante y eróticasQué pasa? No so galletas de chocolate con leche?![]()
Alguien me podía echar un capote ¿no?Y ahora me toca recoger y limpiar
![]()
Aclarado, unas palabras valen más que mil imágenes!Mi chocolate es de lo mejor oiga y claro que no llevan almendra son galletitas de jengibre picante y eróticas![]()
Un kebab sin empezarTen cuidado en la despensa, que buscando encontré un jamón que debe llevar hay desde las navidades del 98
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.