2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Es que las clases de @seriese ...-Se les cae la baba con solo pensar en las clases
-¿La baba?
-si...¿No?
Son una "babel"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que las clases de @seriese ...-Se les cae la baba con solo pensar en las clases
-¿La baba?
-si...¿No?
Y de babero.
Té ¿quizás?¿Café? ¿Por la tarde?
![]()
![]()
+1Vaya tres patas pa un banco que soislo que me hacéis reír no está pagado
![]()
Mira mira-Se les cae la baba con solo pensar en las clases
-¿La baba?
-si...¿No?
Vaya tres patas pa un banco que soislo que me hacéis reír no está pagado
![]()
Pues vayan pasando por caja, que está la cosa mu achuchá...
Que está usted incluida coordinadora/directora, al igual que los que faltan, pero muchas patas y destroza el dicho
Estamos seguro que son babasMira mira
![]()
Quería decir que me sumo a lo de las risas con esos "tres patas" (Y otros cuantos, cierto)Que está usted incluida coordinadora/directora, al igual que los que faltan, pero muchas patas y destroza el dicho![]()
¿Vamos a empezar con sospechas?Estamos seguro que son babas![]()
Con los antecedentes que tenemos por aquí¿Vamos a empezar con sospechas?
Miro miroMira mira
![]()
A mi, ya me van a perdonar, pero como soy sos-pechoso habitual...¿Vamos a empezar con sospechas?
Liguero equipajeDistopia (o no)
Las buenas gentes del revoltijo, cuando la conversación corre a cargo de la "generación Z" (creo se les llama así)
![]()
La matri cula es gratisPues vayan pasando por caja, que está la cosa mu achuchá...
(en realidad es quequiero maticularme en la academia de seriese, y no me alcanza el parné)
Forjaran tu destino,Liguero equipaje
Para tan largo viaje![]()
Lágrimas no van a serEstamos seguro que son babas![]()
Liguero equipaje
Para tan largo viaje![]()
lo que nos es querido,Forjaran tu destino,
las piedras del camino...
(moi)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.