2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Nahhhhhh, Antoñito, el de la portería, que estaba echando una siesta en el patio luces y mirando los tendales...¿Chespir?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nahhhhhh, Antoñito, el de la portería, que estaba echando una siesta en el patio luces y mirando los tendales...¿Chespir?![]()
En cuesión de sacar ojos yo temería más al taponazo
Por eso le llaman "el espumoso"Aquí ya no hay peligro.
![]()
Cuá?Nooo
Saquespere
Que ha llegado la segunda
A estos les veo muy revoltijeros...Tienen ese espíritu.Aquí ya no hay peligro.
![]()
¿Con esa pierna levantada? Dale tiempo y verás salir burbujas de la bañera.Aquí ya no hay peligro.
![]()
¡Aguafiestas!¿Con esa pierna levantada? Dale tiempo y verás salir burbujas de la bañera.![]()
Pero que mal pensado...¿Con esa pierna levantada? Dale tiempo y verás salir burbujas de la bañera.![]()
Si, que falta la tercera pata que está tomando la fotoPero hay algo en ellos...
En mi cabeza noestamos vestidos...(Creo)
Al parecer le va a fotografiar todo... El... Ehem ... Todo lo negro...¿ Alguien ha dicho trípode?
![]()
Pos ná, lo habré soñao...
Si fuera el tetris habrían desaparecido, que han encajado a la perfecciónYo os tengo que dejar que me espera el barreño
![]()
Te quedan piedra y papel. Ellas ya han elegido tijera.Yo os tengo que dejar que me espera el barreño
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.