seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Ala como se ha puesto¿hace calor para un postre?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ala como se ha puesto¿hace calor para un postre?
![]()
Siempre me encantó esa historia. Sobre todo el final.-Rústico, ¿qué es esa cosa que te veo que así se te sale hacia afuera y yo no la tengo?
-Oh, hija mía -dijo Rústico-, es el diablo de que te he hablado; ya ves, me causa grandísima molestia, tanto que apenas puedo soportarlo.
Entonces dijo la joven:
-Oh, alabado sea Dios, que veo que estoy mejor que tú, que no tengo yo ese diablo.
Dijo Rústico:
-Dices bien, pero tienes otra cosa que yo no tengo, y la tienes en lugar de esto.
Dijo Alibech:
-¿El qué?
Rústico le dijo:
-Tienes el infierno,...
Boccaccio
Pues será el infierno, pero parece que está en la gloriaSiempre me encantó esa historia. Sobre todo el final.
CUIDADO. SPOILER
Cuando el diablo está ya tranquilo, pero el infierno no deja parar a la muchacha.
![]()
Como parece que no tiene demonio cerca, al menos se las apaña.Pues será el infierno, pero parece que está en la gloria
Ciertamente tiene un buen apaño la diablillaComo parece que no tiene demonio cerca, al menos se las apaña.
Muchos apaños veoComo parece que no tiene demonio cerca, al menos se las apaña.
Los que ves y los que no vesMuchos apaños veosi es que aquí hay gente apañada
![]()
No se que me da más miedoSantilla tentada por diablilla
![]()
Creo que el camisón va a durar poco puestoNo se que me da más miedo
La diabla o el camisón ese
Sí lo sabes: EL CAMISÓN, EL CAMISÓNNo se que me da más miedo
La diabla o el camisón ese
Eso esperoCreo que el camisón va a durar poco puesto![]()
Vaya baúl tenemos en el revoltijoSantilla tentada por diablilla
![]()
Como me conoces!Sí lo sabes: EL CAMISÓN, EL CAMISÓN
Venga...Esta no se si es diabólica pero lo que es seguro que el diablillo interior la está tentando
![]()
Lo que más me gusta de eso es el protocolo de vestimenta para la comidaTal y como se está desarrollando la sobremesa he encontrado el vino perfecto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.