El revoltijo

Buenos días a todos, ¿ abrimos ?

El día que daban esa asignatura, usted y yo estábamos a por uvas...

Las uvas de @2D5CUENTAS ...

uvas.jpeg

No me pregunten por qué, pero me hace pensar en el movimiento sincrónico...
Y el movimiento sincrónico, me lleva a la mecánica de fluidos...

"La mecánica de fluidos es la rama de la física comprendida dentro de la mecánica de medios continuos que estudia el movimiento de los fluidos, así como las fuerzas que lo provocan. La característica fundamental que define a los fluidos es su incapacidad para resistir esfuerzos cortantes "...

1714725635106.gif

"La mecánica de fluidos es la rama de la física comprendida dentro de la mecánica de medios continuos que estudia el movimiento de los fluidos, así como las fuerzas que lo provocan. La característica fundamental que define a los fluidos es su incapacidad para resistir esfuerzos cortantes "...
...y, esto a su vez a una banda sonora, que hace que todo fluya...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

1714725635106.gif

Pues sí se habla de fluidos, que sea a lo grande

revmar.jpg

Gracias pero, paso, paso
ya la cosa no es vistosa,
como pa andares mojando,
y acabar todo arrugao,
como una papa canaria,
que será poco vistosa,
pero muy rica y sabrosa ...

🤣🤣🤣

Atrás