Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy fresca para el otoñoDe momento, hay que tirar de prendas nocturnas
![]()
Hay que tirar de LAS prendas nocturnas. Para amistades ya comenzadas, también vale desgarrarlas.De momento, hay que tirar de prendas nocturnas
![]()
Y de las tetas ¿que me decís?a qué están caídas
![]()
Hay colchitas y mantitasMe parece muy fresca para el otoño![]()
Me lo pido de paraguas! ☝Para mañana ¿os gusta este modélito?
![]()
Aquí se maneja pasta. Se te ha notado. Eso de desgarrar prendas no es para pobresHay que tirar de LAS prendas nocturnas. Para amistades ya comenzadas, también vale desgarrarlas.
Buenas noches a todos.
(@Bixlu , ya si eso mandas fotos mañana a ver qué tal te queda).
A lo mejor son del Shein eseAquí se maneja pasta. Se te ha notado. Eso de desgarrar prendas no es para pobres![]()
Son tres, ¿no?Que incomodo esto de dormir con dos almohadas
![]()
A lo mejor son del Shein ese![]()
TresSon tres, ¿no?
Descansa amore míooooooNo había caído. Eso democratiza el gasto y los vicios perversos.
Dejo un buenas noches pelín violento hoy, pues.
![]()
A mi no me mireis, que soy de letras...Trestiene dos ¿creo?
Muy empinado veo esoHora de comprobar si están las calles puestas.
Buenos días
![]()
yo las veo tela de bien puestas y la calle tambien...Hora de comprobar si están las calles puestas.
Buenos días
![]()
Pues yo veo todo menos telayo las veo tela de bien puestas y la calle tambien...
Sí que las pone, sí.Hora de comprobar si están las calles puestas.
Buenos días
![]()
Del todo a cien, mujer. Cutre, sí, pero económico. Con prendas Agent Provocateur ni se me ocurriría. Aprecio mi integridad física.Aquí se maneja pasta. Se te ha notado. Eso de desgarrar prendas no es para pobres![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.