Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Eso es tener claseY sin levantar el meñique.
¡La adoro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es tener claseY sin levantar el meñique.
¡La adoro!
Clases. De etiquetaEso es tener clase![]()
Que cuquiPues no sé qué se celebra, pero a un brindis no me resisto
![]()
Clases. De etiqueta
Aunque se debió pelar la de "Cómo sentarse de modo seductor sin que te dé un calambre"
Por mí no manches más copasVamosss brindemos que hoy estamos de celebración
![]()
Es para tapar la etiquetaAunque se debió pelar la de "Cómo sentarse de modo seductor sin que te dé un calambre"
Eso es ir por buen camino. Así lo mismo te lo levantan.Si es con ella, acepto mi merecido castigo. Y la ayudaré a desenredarse.
La verdad es que he visto algunas prendas que llevan, no una, sino tres. Y enormes. Es para devolverlas. Puestas.Es para tapar la etiqueta![]()
Ya se yo lo que se le va a levantar y no es la copa precisamenteEso es ir por buen camino. Así lo mismo te lo levantan.
Eso es ir por buen camino. Así lo mismo te lo levantan.

Este acaba con los brazos en cruz y contra la pared.Eso es ir por buen camino. Así lo mismo te lo levantan.
La etiqueta tendría más tela q eso¿Está no tiene etiqueta? Se la corte por que me picaba
![]()
Oooooh, siiiiiíEste acaba con los brazos en cruz y contra la pared.
Como si lo viera![]()
Oooooh, siiiiií![]()
Creía que el vino hacía olvidar. Pero en el Revoltijo las cosas suceden al revésCon el vino he recordado una foto de hace tiempo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.