seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Para esa boda no hay que dejarse pasta en un trajeSi hace falta, los revoltijeros podemos ser damas de honor.
Buenos días
![]()
Ya por eso solo, me apuntáis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para esa boda no hay que dejarse pasta en un trajeSi hace falta, los revoltijeros podemos ser damas de honor.
Buenos días
![]()
Por supuesto. La conga no sería lo mismo sin tiPara esa boda no hay que dejarse pasta en un traje
Ya por eso solo, me apuntáis
Hasta que no se den la vuelta no se sabeMe da que son inglesas![]()
La conga más estrecha de la historiaPor supuesto. La conga no sería lo mismo sin ti
![]()
Por supuesto. La conga no sería lo mismo sin ti
![]()

Tú vas a la cola y así tienes la imagen completa.
Gracias por esa imagen
Y gracias también por esa posiciónTú vas a la cola y así tienes la imagen completa.
Adjudicado.![]()
Jajaja esos pelos en los guebos jajajsEn toda boda debe de haber una tarta además de la trampa
![]()
La trampa es la invitación, normalmenteEn toda boda debe de haber una tarta además de la trampa
![]()
Ojalá los novios abrieran así el baileY el baile final
Yo solo seguía el estribillo¿Dedicado a @Petrel ?
Pero bueno oiga, ¿por quién me tiene?Este no tiene nociones de etiqueta... y ella encantada de que así sea
Yo me imaginaba más a @Perseida , que ya subió alguna así

Essseee meñiquePero bueno oiga, ¿por quién me tiene?
Ni que fuera desperdiciando tan preciado líquido, @amarch
Y aunque es un poco temprano, es la hora del vinito para hacer un brindis por los novios.
Con tanta charreta me está dando un poco de sed, me voy a servir una copita.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.