Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Erotismo... y estilismo Llongueras.Esto es erotismo y lo que ponga ya la sensibilidad de cada cual...es suyo![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Erotismo... y estilismo Llongueras.Esto es erotismo y lo que ponga ya la sensibilidad de cada cual...es suyo![]()
Pues espera a que salga de la ducha... que pesará el doble la chavala...A mí el pelo ese tan largo me pone nervioso
Me da la impresión de que se tira la mitad del día peinándose y no se puede contar con la muchacha para nada
Eso está traído por los pelosA mí el pelo ese tan largo me pone nervioso
Me da la impresión de que se tira la mitad del día peinándose y no se puede contar con la muchacha para nada
-Corre que llegamos tardeAlarma roja
![]()
Tú te preocupes, que esa era para el Lord, que tenía interés en el pelo hoy (y siempre en los tacones).A mí el pelo ese tan largo me pone nervioso
¡Herejía!Tú te preocupes, que esa era para el Lord, que tenía interés en el pelo hoy (y siempre en los tacones).
Pero las hay que terminan antes de peinarse.
![]()
¿Qué ha pasado? ¿Qué delito cometí?¡Herejía!
Creo que está clarísimo¿Qué ha pasado? ¿Qué delito cometí?
No me entero de nadaCreo que está clarísimo
Que alguien se lo explique por favor
Pero nada de mensajes privados
En publico para que me ente... Para mayor escarnio
Este sábado llevamos tantas ya que estamos por los suelosEs sábado ¿no queréis que os sirva una copa?
![]()
Oriunda de tetooineY que la fuerza os acompañe frikis revoltosos
![]()
A ver si alguna te los prestaMe voy a poner tacones solo para poder quitarmelos
Están muy concentradasA ver si alguna te los presta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.