El revoltijo

Buena combinación y equilibrada
1728528326678.jpeg
 
¡Mal pensado! Es un peinado que puede usarse también por las tardes y noches. No necesariamente tiene que ver con legañas.

cafepelosbn.jpg
Ohhhhhh le negarás la taza a este pobre sediento 🥹

Me gusta esta foto 😍 bueno me gustan todas las que pones, para qué negarlo 😅

Oye que bien queda ese flequillo, me gusta tú estilo chica 😉

Que bien empieza la tarde 😊 😍💋😘
 
¡Mal pensado! Es un peinado que puede usarse también por las tardes y noches. No necesariamente tiene que ver con legañas.

cafepelosbn.jpg
Yo ...
Esto...
Ufff...
Glupssss ...
Gñeeee...
Mmmm...
Glffff.


*Nota de los servicios de emergencia:

El paciente fallece por colapso general.
Se observa un bulto sospechoso, a la altura de la garganta, con forma de corazón .

No RCP.

(No hay habido dolor, se observa una sonrisa de felicidad, que le llega de oreja a oreja.)

Fin del informe.
 
Con lo bueno que es lavar a mano...
1728570725586.jpeg
Para qué vas a gastar luz en esos aparatos tan impersonales mujer, usa me a mí, se frotar y me encanta jugar con la espumita ya verás que limpia dejo la taza 🙄

Vaya por Dios...Algo me decía que lo del lavavajillas iba a soliviantar a los ecologistas que lleváis dentro.



Yo ...
Esto...
Ufff...
Glupssss ...
Gñeeee...
Mmmm...
Glffff.


*Nota de los servicios de emergencia:

El paciente fallece por colapso general.
Se observa un bulto sospechoso, a la altura de la garganta, con forma de corazón .

No RCP.

(No hay habido dolor, se observa una sonrisa de felicidad, que le llega de oreja a oreja.)

Fin del informe.
En cambio no esperaba un deceso:cry:
 
Yo ...
Esto...
Ufff...
Glupssss ...
Gñeeee...
Mmmm...
Glffff.


*Nota de los servicios de emergencia:

El paciente fallece por colapso general.
Se observa un bulto sospechoso, a la altura de la garganta, con forma de corazón .

No RCP.

(No hay habido dolor, se observa una sonrisa de felicidad, que le llega de oreja a oreja.)

Fin del informe.
Mi más sentido pésame 🥹

Echaremos de menos sus escritos guasones, le recordaremos con cariño y la taza en alto 😆
 
Atrás
Top Abajo