Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues vamosPues vamos con las galletas
Pobret, si que estás congestionado, si.No hacían falta esos círculos en la mesa para hipnotizar
De hecho es lo último que he visto
si te quito las galletas, me das con el latigo?Pues vamos
Estas con cositas varias y lazos, muy de nuestro hilo
![]()
Y una especial para la que ha inaugurado el tema
![]()
A ver si me curo con tu medicamentoPobret, si que estás congestionado, si.
o eres de lanzamiento de babucha como mi madre?La del látigo es especial para @Perseida, que les tiene afición
Jo, te refieres al mantel o lo que sea eso. He vuelto a mirar la foto y no es lo que yo pensaba...No hacían falta esos círculos en la mesa para hipnotizar
De hecho es lo último que he visto
Soy poco violenta. Salvo el día que tocan prácticas de tiro.o eres de lanzamiento de babucha como mi madre?
Este hombre está siempre al quite y tiene para todo.A ver si me curo con tu medicamento
![]()
Pues no se ve congestión algunaA ver si me curo con tu medicamento
![]()
EfectivamenteEste hombre está siempre al quite y tiene para todo.![]()
Lamento decirte, que sin pepitas de chocolate no hay remedio casero, aunque veo otro par de pepitas que pueden servir.A ver si me curo con tu medicamento
![]()
Si hayLamento decirte, que sin pepitas de chocolate no hay remedio casero, aunque veo otro par de pepitas que pueden servir.
Ni un " express" Carrefour digo para que sean de chocolate negro claro.Si hay
De chocolate blanco
Que gusta menos
Pero está cerrado todo hoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.