Touche.Y si hablamos de objetos encontrados, tengo este. Recuerdo que queríais cruzar espadas o no sé qué...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Touche.Y si hablamos de objetos encontrados, tengo este. Recuerdo que queríais cruzar espadas o no sé qué...
![]()
Qué bueno ha de ser su oponente. De un sólo toque la ha desnudado. ¡Ni El Zorro!Touche.
![]()
Muy amenazante. Creo que, más que el cinturón, es el puño cerrado con fuerza lo que impacta.Espadas por aquí, no son de cruzarpero para unos azotes aquí vengo con el cinturón en la mano
![]()
AmenazanteMuy amenazante. Creo que, más que el cinturón, es el puño cerrado con fuerza lo que impacta.
Amenazantepero sin cinturón y con la bragueta abierta lo único que puede hacer es el ridículo cuando se le caigan los pantalones
![]()
Corre, corre. Precisamente para que no impacte.Muy amenazante. Creo que, más que el cinturón, es el puño cerrado con fuerza lo que impacta.
Tres veces tres me habéis nombrado
¡Que pase Christina!...
Si es que me impacta aunque me venga con floresCorre, corre. Precisamente para que no impacte.
Si es que me impacta aunque me venga con flores
![]()
SiSi es que me impacta aunque me venga con flores
![]()
Haces bien en no fiarte
![]()
Me he acercado mucho la imagen y confirmo que está muy suaveBueno, tampoco es eso. Al menos, que le deje las espinas.
Hay flowers... y flowers....Si es que me impacta aunque me venga con flores
![]()
SIHaces bien en no fiarte
![]()
Muy bonitas todas, en su infinita variedadHay flowers... y flowers....
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.